Conoce a Albora y echa una mano a la esperanza

México, este país en guerra, que ha dejado un mar de sangre y desesperanza, también cuenta con la otra hostoria, la que ofrece nuevos caminos a partir del cuidado y trabajo de los mismo testigos y sobrevivientes de esta tragedia. Justamente de un grupo de creadores, investigadores y especialistas, les queremos hablar hoy, un grupo que busca recopilar estas expresiones de esperanza. Se llaman Albora y están buscando el apoyo de todos para seguir con este importante trabajo.

Albora from Étienne von Bertrab on Vimeo.

Basicamente lo que Albora se propone es estudiar iniciativas transformadoras y que merecen ser conocidas y apoyadas, para vivirlas y documentar todo lo que se desarrolla en su entorno y así producir historias multimedia de alta calidad. ¿Y qué los avala? Primero que nada su trabajo, y después muy claramente los nombre ligado al proyecto como: Étienne von Bertrab, Omar Saracho, Óscar Tagle, Jaime Morales Hernández, Manuel Gil Antón, Mariana Zaragoza González, Jesús Robles Maloof, Andrea Medina Rosas, Rodrigo Migoya von Bertrab, Karol Yañez Soria, Laura Méndez, Paco Aguayo, Aldo Prieto, Daniela Muñoz Levy, George Azariah-Moreno y más.

Si les cabe duda pues sólo abran el link:

Albora: Geografía de la Esperanza en México

¿Qué necesitan?

En estos momentos Albora está presentando un KICKSTARTER que vale la pena conocer, apoyar y difundir. Están buscando MX$ 430,000 para producir todo su contenido de 2019, es decir, 24 historias de esfuerzo en México por recuperar, desde la misma ciudadanía, el aliento de futuro que tanto lo hace falta al país.

Hay muchos beneficios, pero el más importante es el gusto de echarle la mano a un proyecto tan bonito como Albora. Sólo tienen que contar unos pesos y entrar en el siguiente link. Todo el dinero juntado irá a buenas manos y será completamente transparente el asunto, y no sólo eso, éste puede ser el primer paso para que justamente la atención llegue a los que tanto la merecen y necesitan: los ciudadanos que día a día están transformando su realidad.

Albora: Producimos historias que nos ayudan a cultivar la esperanza

Comments

comments