No hay nada mejor que ser Bruce Willis

Existen pocos referentes de la cultura pop tan grandes como Bruce Willis. El actor, productor, músico y dignísimo hijo de New Jersey no sólo tiene un lugar asegurado en las historia de Hollywood, sino como parte del imaginario colectivo. Ya sea que lo pensemos como un intérprete subestimado capaz de dar destacadas actuaciones, o como una simple estrella de acción, la lista de más de 70 películas de su filmografía siempre nos garantizan pasar un mometno confortable con los recuerdos de nuestra infancia.

Y es que, sobre todo para la generación noventera, Bruce Willis es más que un actor, es la encarnación de la resistencia ante el mal y la sensualidad de los cuerpos no necesariamente privilegiados. En fin, masculinidades tóxicas aparte, hay que aceptar de Willis es una especie de líder moral que todo mundo quiere tener de su lado cuando los madrazos comienzan.

Para celebrar que el 19 de marzo este héroe celebra un año más de vida, les dejamos una muestra de su mejor papel: el de Bruce fucking Willis. Así es, hace algunos meses, el actor participó en la serie Roast y dejó muy en claro por qué es insuperable. Para quien no esté familiarizado con la serie, Roast es un programa en que un panel de cómicos, familiares, amigos y enemigos se dedican a tirar bromas pesadas sobre un invitado. En el caso de Bruce, el panel estuvo conformado por Joseph Gordon- Levitt, Edward Norton, Nikki Glaser, Lil Rel Howery, Jeff Ross, Dennis Rodman, Cybill Sheperd, Kevin Pollak, Martha Stewart y Demi Moore.

Aunque de repente los invitados caen en el chiste facilón, hay grandes momentos que revisar. Les dejamos algunos de ellos. Pueden ver el Roast completo aquí. Y recuerden, por qué decir “Feliz cumpleaños” si podemos decir “¡Yippi Kai Yei, motherfucker!”

Los mexicanos sin nada mejor que hacer

Comments

comments