De cuando Te Lo Resumo Así Nomás es archivo histórico

Todo mundo lo tiene claro, Te Lo Resumo Así Nomás, o Así Nomás parte del canal de YouTube Te Lo Resumo, es uno de los eventos del 2019.

No es que sea una novedad, realmente. En realidad llevan ya un montón de tiempo trabajando. Pero por lo menos aquí en México la mecha se ha encendido recientemente, y no dejan de comentarse los grandes momentos que este ejercicio crítico deja al mundo. Y no es broma, estamos convencidos que Te Lo Resumo Así Nomás es una práctica muy chingona que, tras el desmadre, sustenta bases muy claras para, criticamente, celebrar lo que se deba celebrar o plastar lo que se deba aplastar.

En fin, basta de introducciones. Ya lo saben, calen bien Te Lo Resumo Así Nomás, vale mucho la pena. Sin embargo hoy les queremos platicar de una particularidad del canal que nos tiene muy contentos e intrigados, y es su personalidad de archivo.

La locura del cine de la India

A todos nos ha pasado que queremos presumir una película rarísima, o un descubrimiento delirante, pero no tenemos tiempo para echarle tanta crema a nuestros tacos o tantas horas para invertir entre viejos anaqueles. Pues el problema tiene una solución muy sencilla. Justamente Te Lo Resumo Así Nomás tiene toda una serie de videos que pueden nutrir sus referencias fílmicas locas, y son justamente esos en los que platican sobre extraños momentos del cine internacional.

Les pasamos una selección de 8 videos que les pueden abrir el mundo a la locura del cine de la India, las películas de tiburones, los objetos asesinos, los animales matones, y mucho más. De verdad, el trabajo que está realizando Te Lo Resumo Así Nomás es de muy bonita factura, e invita a la investigación, o evitarla por completo. Y mejor aún, es otra posibilidad de llenar el cerebro de basura hermosa.








Peter Capusotto y sus lecciones de vida

Comments

comments