8 canciones para entrarle a Night Beats

En lo que va del año se ha anunciado la visita de legendarias bandas como The Who, Black Sabbath y Roger Waters pero poco caso le hacemos a las nuevas propuestas nacionales y extrajeras, y el próximo jueves 4 de agosto, gracias a Mirador, Night Beats visitará la Ciudad de México junto con Oceanss  y The Bunyans en el Foro Indie Rocks! Esta es una excelente oportunidad para disfrutar de una veldada de rock de alto voltaje, es por eso que hoy les traemos las 8 rolas para entrarle a Night Beats:

 

1.- Puppet On A String

Psicodelia, garage, low-fi. Una combinación gandora para este rolón que nos lleva en un viaje con un agudo riff de guitarra y una voz omnipresente.

2.- Love Ain’t Strange (Everything Else Is)

Si no les quedó claro con el track anterior: el Fuzz es el combustible de Night Beats.

3.- Playing Dead

Se imaginan que The Kinks hubieran compuesto sus rolas mientras se metían lsd, a eso suena este track súper stoner y psicodélico. Viaje. Viaje. Viaje.

4.- No Cops

Aparentemente el trío originario de Seattle viajó al pasado y se juntaron con los genios de la época del “flower power“, No Cops es un ejemplo perfecto del buen rock sesentero de aquella época.

5.- Outta Mind

Johnny Cash no es una excepción para influenciar a estos muchachos que no sólo le entran al rock, al blues y a la psicodelia. Simplemente escuchando el inicio de esta canción uno se puede dar cuenta de qué lado masca la iguana.

6.- Sunday Mourning

Resulta absurdo seguir describiendo cada una de las canciones de esta lista. No porque sean únicas y distintas la una de la otra, sino que es necesario que cada quien las escuche y se conecte con el groove de Night Beats.

7.- Catch a Ride To Sonic Bloom

D. Lee Blackwell, James Traeger y Jakob Bowden seguramente se drogan con constancia, de otra manera ¿cómo entender a esta banda que se la vive en el viaje sonoro en todas y cada una de sus rolas?

8.- The Seven Poison Wonders

Carreteras, desierto, playeras llenas de colores y fractales, gafas con hologramas, un churro rolando, una camioneta azul. Un video sonorizado por una de las rolas más pachecas de este trío norteamericano.

 

Seamos honestos. Ya mueren por ir. Ahí nos vemos para viajar juntos.

 

night beats

Comments

comments