8 canciones para sobrevivir la venida Papal

Pues llegó el momento. El Papa Francisco is in da house. Y no tenemos que contarles nada, ya saben que la ciudad será, a pesar de la santa presencia, un infierno absoluto.

Por lo mismo, con la ayuda de nuestro amado Crispín Negrón, nos pusimos a la tarea de armar una selección musical que pueda ayudarlos a sobrevivir esta época caótica.

Tin TanPrendan Su Veladora

Nada más descriptivo que este título. Justo cuando el avión del Vaticano toque tierra ponga esta rola, y de rodillas por favor, rece por no tener una emergencia que lo haga salir de su casa.



Bloodhound Gang
Hell Yeah

Estos días son de recogimiento y reflexión. Les proponemos un juego, si ustedes fueran Dios, o el Papa, ¿cuál sería su primer acto de estado? Si nos quieren comentar sus respuestas se los agradeceríamos. Seguro han de ser enloquecidas.

Bersuit VergarabatEl Viejo de Arriba

Pues ya cuando las calles estén cerradas y la gente inunde las avenidas, usted, sin remedio, llegará tarde a algún lado. Justo cuando esté a punto de aventarle el carro a alguien o cuando se vaya a pegar un puñetazo, escuche esta rola para agarrar perspectiva.

Los Tepetatles – Tlalocman

La fiesta que se vivirá vía visita del Papa, no es la única fiesta que tendrá la ciudad. ¿Qué tal si desempolvamos viejas deidades y nos ponemos a bailar?

Ska-PSexo y Religión

Tal vez una fiesta les suena demasiado complicado. Entonces les proponemos una encerrona con el objeto de su deseo. Claro, todo fuera del matrimonio y sin fines de concepción por favor.

El Mastuerzo¿Cuándo Vienes a Cagar a la Casa?

¿No sienten que el Papa de repente es como el tío que llega a tu casa, abre el refrigerador, prende la tele, se empeda solo y se queda a dormir?

HNRY¡Dónde Estás Satanás!

Y ahora que está el vicario de Cristo en México, cómo olvidar a su contraparte cotorrona. Bailen esta cumbia y alaben a Satán. ¿Rey de los Cielos? Mejor el Rey de la pista.

Chava Flores¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?

Sabemos que el señor Jorge Mario Bergoglio viene y a mucha gente le da mucha esperanza, y eso está bien. Pero tampoco es Super Man.

Bueno, les deseamos mucha suerte este fin de semana. Tomen precauciones y conserven la calma.

Comments

comments