#Ceremonia19. Aphex Twin en México. ¿Qué escuchar del mago?

Qué manera de comenzar el año. Aphex Twin en México. Así tal cual. Hoy el Festival Ceremonia se sacó el as brutal bajo la manga. El 6 de abril del 2019 todos de rodillas.

De por sí el festival tiene todo para ser una necesidad fundamental melómana. ¿Por? Pues, entre todo el cartel hermoso, también Massive Attack y Rosalía toman el escenario. Una leyenda viva y una artista en camino a las estrellas en el #Ceremonia19.

El mundo se rinde ante El Mal Querer de Rosalía

¿Por qué es histórica la visita de Massive Attack a #Ceremonia19?

Sólo estos 3 nombres son básicos para comprar el boleto ya:

CEREMONIA19TODALAINFORMACIÓNYTODOELPODER

¿Qué escuchar para llorar por Aphex Twin en México?

Ahora: Aphex Twin en México. Lo volvemos a decir porque es demasiado dulce y hermoso: Aphex Twin en México. El artista irlandés de los circuitos, los pases mágicos digitales y las bases alienígenas, llega al Ceremonia. Y sabemos que muchísimos saben más o menos qué pedo, pero también sabemos que muchos no saben ni de qué pedo estamos hablando.

Y es normal, la obra de Aphex Twin, o los miles de heterónimos que este artista maneja, es inabarcable. Y sí hay mucho experto y clavado por ahí, pero gracias a dios no es la generalidad. Por lo tanto, persiguiendo nuestra vocación pedagógica, pues también nosotros nos hemos puesto a estudiar con un poco de calma porque, en fin, no lo sabemos todo, y nos pusimos a preguntar un chingo.

Así que, tras varias personas molestas y algunas mentadas, les sugerimos tres discos de la discografía de este místico mago del beat, para decir, otra vez: Aphex Twin en México. Estos tres son, en la generalidad, los discos con los que se puede entrar y perderse en la galaxia del también conocido como Richard David James: Selected Ambient Works 85-92, Richard D. James Album y Aphex Twin’s Selected Ambient Works Volume II.

¿Qué decir? Sí, es uno de esos artistas de culto absoluto, pero que, gracias a su visión insospechada, ha roto el pequeño nicho para convertirse en una presencia fundamental y, sin duda alguna, uno de los artistas más influyentes de los últimos años.

Por favor, no se pierdan este momento de sus vidas. Ahora sí el Festival Ceremonia parece insuperable. Y si no pueden ir, pues clávense con este músico, como lo estamos haciendo nosotros, y díganlo de nuevo: Aphex Twin en México

Comments

comments