Conoce a los creadores del Circuito de Arte #EnBahidorá

Se acerca peligrosamente el fin de año. Llegan los cierres de ciclo, pero también los planes y propósitos. Sin duda, dentro de las cosas que nos causan más expectación están los conciertos y festivales que se realizarán en nuestro país en 2019. Algunos ya empezaron a anunciarse. Tal es el caso del Carnaval de Bahidorá, que hace un par de semanas se lució con la presentación de este cartel, que ya sabemos que es garantía de baile y buena ondez:

Y bueno, ya sabemos que en Bahidorá no todo se trata de la música. A lo largo de su historia, el Carnaval se ha encargado de generar una experiencia integral para el público. Aprovechando el gran escenario que son Las Estacas, Morelos, una de las propuestas más interesantes de Bahidorá es su Circuito de Arte.

Cada año, el Carnaval convoca a varios artistas visuales para realizar instalaciones temporales a lo largo y ancho del Parque Nacional Las Estacas. De esta manera, no sólo los escenarios, sino todo el lugar se llena de luces, líneas, volúmenes, movimientos y texturas que transforman la simple experiencia de la música.

Para la emisión de 2019, Bahidorá ha convocado a 13 artistas mexicanos e internacionales. Ellos serán los encargados de generar un dialogo con la naturaleza, la música, el agua, y todo lo que tiene que ofrecer el Carnaval. Les dejamos una pequeña muestra del trabajo de algunos de los artistas que estarán presentes el 15, 16 y 17 de febrero. No dejen de consultar las noticias de Bahidorá en su sitio oficial bahidorá.com y de comprar sus boletos aquí.

B+C Arte Estudio

Caudal

Malamí

Rodrigo Olvera

Lua Rivera

Comments

comments