El Conjunto en Chill A Killer

El 15 de octubre queda para la historia como la celebración de Chill A Killer por su primer anivesario, y también como el día en que El Conjunto, Augusto Bracho y Martín Bruhn, tomarón nuestra cabina para convertirla en un carnaval impresionante.

Primero que nada muy feliz cumpleaños al gran #ChillAKiller y a Tremendo y Pericles por este año de programas. Recuerden, lo pueden escuchar todos los lunes a las 12 pm por la eNe GRANDE DE MÉXICO. Y por otro lado le tenemos que dar las gracias a ambos porque la sesión en vivo de El Conjunto quedó inmortalizada en un video de Facebook Live para que todo la puedan repetir una y otra vez. Y sólo deben ponerle play aquí abajito.

Igual y nos dicen, ¿qué diablos es El Conjunto? Pues la respuesta es sencilla. Como ya lo dijimos, son Augusto Bracho y Martín Bruhn, dos músicos latinos que han viajado por el mundo y que, a base de una cadena gruesa y garigoleada sujeta a la tierra continental, se han propuesto la revitalización de ciertas canciones que no dejan de hacer latir el corazón de todos. Y acá tienen un ejempli fundamental:

Por otro lado, una noticia rápida y fabulosa, El conjunto, Augusto Bracho y Martín Bruhn, se presentarán en estas fechas y estos lugares en la CDMX. De verdad que hay que escucharlos y amarlos y bailarlos. Es uno de los combos más potentes y talentosos de nuestro presente.

Para más información sólo abran los siguientes links y apúntense y no falten a la cita en Departamento Studio Bar y Loot Zihuatanejo.

El Conjunto en vivo en Departamento Studio Bar el 16 de octubre.

El Conjunto en vivo en Loot Zihuatanejo el 19 de octubre.

Comments

comments