Foo Fighters en vivo, o a la verga el Super Bowl

Ya lo sabemos, llegamos muy tarde. Pero este espacio no se trata de cazar la nota lo más rápido posible, sino de compartir cosas perronas que nos ponen la piel chinita. Y esto de los Foo Fighters en vivo está dignísimo para rolarse entre los compas.

Pues resulta que el Super Bowl anunció su «famoso» show de medio tiempo tras una larga polémica. Y la reacción pues pasó de tibia a fría: Maroon 5. Nadie esperaba demasiado, y nadie recibió demasiado. Pero por ahí unos muchachos vieron la oportunidad clara y decidieron darle una lección a la NFL.

Resultó que se anunció ese mismo día que venía el SUPER SATURDAY NIGHT, una oportunidad para ver a los Foo Fighters en vivo. Pero no fue cualquier concierto, fue una explosión que nos recuerda que un show de rock and roll puede ser una experiencia que le puede cambiar la vida a la gente.

Cachetadas con guante blanco

Vamos a ser honesto, ni lo vimos en vivo, pues se transmitió en el mismo momento de su ejecución; ni lo vimos después. Justo lo acabamos de ver. Y está tremendo. Y todo mundo se lo debiera echar. Como todo mundo sabe, los Foo Fighters en vivo son garantía de locura y maestría. Mucha gente no les tiene fe, pero son unos incuestionables de la lucha del rock por no desaparecer, y encapsulan muchas de las grandes virtudes del género. Si a esto le suman que no dejaron de tocar hasta el desmayo, que presumieron tanto sus hits como grandes clásicos de la historia, que invitaron a gentes como Perry Farrell, Tom Morello, Roger Taylor, entre otros, y pasaron de solos interminables a momentos cómicos o muy emotivos, pues tienen a la mano un enorme concierto.

Les recomendamos con toda confianza las más de dos horas del concierto. El SUPER SATURDAY NIGHT 2019 de los Foo Fighters se queda para la historia como una de las cachetadas con guante blanco más chingonas del siglo.

The Jon Brion Show y dos frustraciones más

Comments

comments