Has A Shadow presenta Sorrow Tomorrow en Bajo Circuito

Ya se los hemos dicho, Has A Shadow es una banda a tenerse en cuenta, bajo la almohada o escrita en el espejo del baño. Se los hemos dicho, el dueto produce del sonido más personal y macizo que se pueda encontrar actualmente en el país. Pero nos han ignorado. Sin embargo ahora la vida nos da la razón. Con Sorrow Tomorrow, su nuevo disco, tenemos las evidencias contundentes para anunciar que no estábamos equivocados. A parte de que la banda ha sido firmada por Fuzz Club Records, uno de los sellos más finos que actualmente trabajan en el mundo.

Pues se ha abierto una ventana de oportunidad pues BEYOND tiene algo para ustedes. El próximo viernes 21 de julio en Bajo Circuito se presenta el disco junto a bandas invitadas, y promete ser un evento para ir a perder los tímpanos. Tienen que ir. Acá abajo está el link del evento y tambiém el flyer, y más abajito una dinámica para que se ganen dos pases dobles para el evento.

YA LE VOY A BAJAR A MI MAMONERÍA Y COMENZARÉ A HACERLE CASO A MIS BANDAS Y A MIS MEDIOS LIBRES PORQUE YA ME DI CUENTA QUE VALGO MADRES Y NECESITO GUÍA Y QUIERO AMAR A HAS A SHADOW ESTE VIERNES EN BAJO CIRCUITO Y POR ESO ABRIRÉ ESTE LINK PARA ENTERARME CÓMO.

has a shadow

Y para ganarse el pase tienen que compartir esta nota en Twitter o Facebook arrobándonos y explicando brevemente qué tan tan oscuro es su corazón. Los mejores y más perturbadores testimonios ganan.

Comments

comments