Mazzy Star en Nrmal y el concierto que los hizo

Se ha anunciado una joya más en la corona del Nrmal X AÑOS: Mazzy Star en Nrmal. Esto sí no nos la esperábamos. De verdad. Una vez más el festival da una de esas sorpresas mancha pantalones muy tremenda. El 2 de marzo del 2019 ya podemos pronosticar un día para recordarse siempre. Compren boletos por favor.

BOLETOSEINFORMACIÓNPARAMINRMALPRECIOSOQUECUMPLEAÑOS

mazzy star en nrmal
mazzy star en nrmal

Bridge School Benefit, 1994

Todos tenemos claro que Mazzy Star en Nrmal es irrepetible. ¿Por qué? Esta banda es muy de su propio espiral del malviaje. De hecho, si no son los inventores, sí son de los grandes expositores del “hasta abajo, porque macizo contra el piso, pero es que me quiero morir“. Otros dicen que hacen dream pop, pero nel, nosotros sí hablamos con la verdad.

Pues esta bella sorpresa nos recordó los veinte minutos que hicieron a Hope Sandoval una referencia mundial de la miradita baja y la voz inolvidable. Resulta que en 1994 Mazzy Star estaba empezando a generar mucha atención. Y los invitaron a tocar en el Bridge School Benefit. Pero, dados los elementos del acto, decidieron hacer un set acústico que se transmitió por televisión y se convirtió en video. Esos veinte minutos constuyeron el gran mito de la banda, y siguen vibrando en la historia de los conciertos. Minutos mágicos de esos que no se repiten.

Para aventar confetti por Mazzy Star en Nrmal, les pasamos el video completo. Es sencillo, es mágico, es enciclopédico, y es una pequeña idea de todo lo que podremos ver en el festival.

Comments

comments