Muertos De Día, una noche de niños salvajes

Hay noches lindas, hay otras inolvidables, pero las meras buenas son las que dan miedo. Y la noche del próximo 3 de noviembre del 2018, la CDMX recibe una noche que promete ser un gancho en el alma: Muertos De Día.

Así es queridos amigos, Muertos De Día 2018 está a la vuelta de la esquina y nosotros, siempre pendientes de apoyar a los talentos que nos parecen luminosos en nuestro contexto, los urgimos a asistir y perder kilos y kilos de toxinas gracias a los litros que sudaremos juntos esa noche en la Galera.

¿Qué es Muertos De Día? Pues el festival de Los Blenders, una anomalía preciosa pasada por el gusto tóxico de este cuarteto fundamental, dedicado al garage, surf y punk millenial, y, ante todo, una fiesta, que este año cumple sus dos años, para mandar al cielo cientos de fuegos artificiales en conmemoración de la muerte de la juventud, y a la muerte misma. Una maravilla en resumen.

No se tarden más, si necesitan más información simplemente abran el siguiente link:

Muertos De Día

¿Y por qué vamos a ir? Muy sencillo. Las siguientes bandas lo tienen todo. Tienen tanto incluso que sólo se las vamos a vender con tres palabras, tres por cada uno de estos artistas perfectamente seleccionados para plantear un escenario completo de algunos de los sonidos más contundentes que actualmente está produciendo México.

Los Blenders: fundamentales, icónicos, generacionales.

Hawaiian Gremlins: misteriosos, mágicos, peligrosos.

Señor Kino: juveniles, arriesgados, juguetones.

Axel Catalán: profundo, talentoso, sintomático.

Bratty: dulce, asesina, vaporosa

El Tormento: definitorios, potentes, elevados.

Los Diabólicos: prometedores, temerarios, implosivos.

Ahí los tienen amigos. Nos vemos el próximo 3 de noviembre del 2018 en Galera. Nos gustaría decirles que no se lo deben perder, pero si ni hacen el esfuerzo de llegar, la neta es que no se lo merecían. Aquí una noche para la CDMX que busca a qué suena el futuro de este país, y les adelantamos que suena a triunfo.

Comments

comments