NPR Music sigue ganando como siempre

Ya se los hemos dicho, los Tiny Desk Concert de NPR Music son de los mejores contenidos musicales que tenemos a la mano todos actualmente. No se sienten como eventos con los artistas del momento. Se sienten como otra cosa: un archivo meticuloso y armado con amor y delicadeza para ser transmitido de generación en generación hasta el final de los tiempos.

Y no lo vamos a negar, somos súper fans. Todo nos parece hermoso en este trabajo de NPR Music, desde la intención hasta la selección, incluso la escenografía; todo perfectamente calibrado para que los artistas entreguen, casi siempre, unos quince minutos mágicos. De hecho ya en otras ocasiones les hemos dicho que lo tienen que checar, por ejemplo aquí:

#ParaTodoMal. 8 sesiones super bonitas de Tiny Desk Concert que les quitarán el frío

Se habla español. 8 sesiones memorables de artistas latinos en la NPR

Pero la NPR Music no se detiene, y los Tiny Desk Concert siguen acumulándose para el bien de todos nuestros corazones. Por lo mismo les pasamos las 8 sesiones en vivo recientes que nos han puesto en la madre, con una mención especial a la ya histórica y tan escuchada de Mac Miller, grabada semanas antes de su muerte.

Mac Miller

En los últimos meses muchos músicos se han dado cita en el importante recinto, pero los trabajos que legaron Café Tacvba, Saba, Yo-Yo Ma, Julie Byrne, Hobo Johnson and The Lovemakers, Florence + the Machine, Erykah Badu y GoGo Penguin destacan sin remedio. Cálenlas y nos dicen si nos equivocamos, y siempre traten de estar al día con su NPR Music, los hará ganar años de vida.

Café Tacvba

Saba

Yo-Yo Ma

Julie Byrne

Hobo Johnson and The Lovemakers

Florence + the Machine

Erykah Badu

GoGo Penguin

Comments

comments