Ringo regresa a México

Ya lo sabemos: no es el mejor de los bateristas, ni el mejor de los solistas, ya está viejito y lo único que atrae es la nostalgia. Pero, NO ES CIERTO, lo único que tenemos garantizado al ir a ver a Ringo Starr y su all starr band es que estaremos rodeados de la buena onda. Ringo no sólo era el filtro de los otros tres grandes egos de los Beatles, sino que también es el único miembro de la banda que nunca navegó con la bandera de gran genio. Ringo toca para pasarla bien y eso siempre se agradece.

Ringo regresará a nuestro país el próximo 10 de marzo al Auditorio Nacional. Y bueno, como no deja de ser un ex beatle, los boletos estarán disponibles desde este mes. La preventa será el 20 y 21 de noviembre, y la venta general será a partir del 22. El precio va desde los $380 hasta los $1890.

Les dejamos algo de Ringo, acompañado de Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham, para animarlos un poco a una noche de nostalgia con muchos éxitos, pero sobre todo muy divertida junto a unos viejitos buena onda.

Comments

comments