¿Qué esperar de Tears For Fears en Solar GNP?

Pues lo primero que podemos decir es que Tears For Fears en Solar GNP va a provocar lágrimas y muchas sonrisas. Es muy sencillo, la espera ha sido larga y, como en toda promesa, la respuesta es más emotiva siempre que llega con años de tardanza.

Sin embargo lo primero que tendríamos que decir es que llega un nuevo festival a México. Es un festival particular, para el relax absoluto y las memorias compartidas. En Jardines de México, Morelos, se llevará a cabo la primera emisión del Festival Solar GNP. Será el 18 de mayo del 2019 y tocarán Lauryn Hill, Kool & the Gang, Diego el Cigala, Tv On The Radio y el plato fuerte: Tears For Fears. Ya pueden comprar sus boletos o enterarse de cualquier novedad en el siguiente link.

TODALAINFORMACIÓNYLOSBOLETOSAQUÍANÍMATECHECANADAMÁSELCARTEL

Tears For Fears en Solar GNP
Tears For Fears en Solar GNP

Un concierto que promete

Tenemos claro que la era dorada de esta banda ha pasado. Pero hay un par de detalles que tenemos que tener en cuenta. El primero es que Tears For Fears en Solar GNP no es solo un revival más de una banda de New Wave que necesita llenarse los bolsillos. O bueno, eso también, pero es más. Tenemos que recordar que este dueto con caras de robot definieron en gran medida el sonido de los ochentas, pero el sonido fino, el que todo mundo después machacó sin misericordia.

También hay que subrayar, y esto es tal vez lo más importante, que en el Festival Solar GNP, junto a otros, se van a escuchar cortes de dos de los discos más importantes producidos en Inglaterra en las últimas décadas: Songs From The Big Chair y The Seeds Of Love. Ya sabemos que Everybody Wants to Rule the World, Shout o Sowing the Seeds of Love serán algunos de los puntos climáticos, pero Tears For Fears en Solar GNP se nos antoja como un recorrido sonoro muy hermoso y cabrón, de una banda en activo famosa por sus presentaciones en vivo.

Y para rematar, Tears For Fears retomaron su carrera en conjunto ya hace unos años, entonces sabemos que lo que llegará a Jardines de México es un show probadísimo y meticuloso. Y no nos lo estamos inventando. Les dejamos acá abajo algunos conciertos recientes de la banda, y la neta es que está espectacular. Entonces, ¿qué esperar de Tears For Fears en Solar GNP? Sólo cosas buenas, diríamos que históricas.




Comments

comments