Give us singles a chance

Sí, sabemos que odiamos el 14 de febrero, odiamos a las parejas melosas y a los adolescentes que van con globo, flor y peluche, odiamos el consumismo y el capitalismo que lo permite. Pero nunca se nos había ocurrido otra cosa además de vetar dignamente el día de san Valentín en nuestros corazones o burlarnos de las parejitas antes mencionadas.

Nunca se nos había ocurrido lo que sí se le ocurrió a “UP”, un hombre de Shanghai que decidió emprender una campaña para que las parejas no puedan sentarse juntas en el cine el 14 de febrero. Resulta que este joven con el corazón roto decidió comparar cada boleto non en la sala de cine donde se proyectará Beijing love story. Todo con ayuda de sus amigos solteros que le ayudaron a sortear los obstáculos que la cadena de cines trató de imponerle.

Así que esta noche en esa sala habrá un soltero cada dos asientos negándose a moverse para que las parejas puedan sentarse juntas. “UP” ha declarado que espera que las parejas vean esto como una pequeña broma y cierra su campaña con esta gran frase: Absence makes the heart grow fonder. Give us singles a chance.

Comments

comments