Pa’ que no les huelan las “chichis”

La famosa frase “ya no saben qué inventar” ha vuelto a cumplirse. Y es que pese a que en el mundo de la belleza es bastante frecuente encontrarse con tratamientos de lo más raros, el límite acaba de sobrepasarse. Para sorpresa de muchos una firma americana acaba de lanzar Fresh Breasts, un desodorante para los pechos que puede obtenerse por doce dólares. ¿Habrá alguien que se anime a comprarlo?

El sector orientado al cuidado personal es uno de los más rentables del mundo. Geles, toallitas, jabones para las zonas íntimas, crema para los pies, protector solar para las ojeras, sérum para las pestañas y así hasta completarse una lista con difícil final. Porque si hay una cosa clara es que siempre surgen productos específicos que crean nuevas necesidades y, por lo tanto, generan más negocio.

Estos productos, por innecesarios que puedan resultar al menos tienen una (cierta) razón de ser. Sin embargo, el caso de Fresh Breasts es tan surrealista que me obliga a formular la pregunta que muchos de vosotros seguramente también os estéis haciendo. ¿A quién le huelen los pechos?

En la web de la firma en cuestión el texto reza (y traduzco literalmente) que “Fresh Breasts ha sido creado científicamente para manteneros a ti y a tus “chicas” secas y libres de rozaduras”. Pero, ¿rozaduras de qué?, me pregunto. Y ahí no acaba todo. Además, remata la jugada con un alegre “estamos reemplazando el temido sudor de pechos por sonrisas”. ¡Sin comentarios!

Por si a alguien le había dado por pensar que tras este alegre desodorante se escondía una cierta misoginia (¡oh, horribles mujeres a las que les huelen los pechos!), tengo que decirle ni se lo plantee.

La firma propone en su web otro producto mucho más divertido especialmente diseñado para el hombre que, por cierto, aparece en primer lugar (junto a un desodorante para los pies y otro para el culito del bebé) y que se llama nada menos que Fresh Balls, orientado para aromatizar los genitales masculinos. No necesita explicación, ¿verdad?

Comments

comments