Postal 61. Radio Infelicidad

Por Erika Arroyo
@WooWooRancher

Esto que acabamos de escuchar en la voz de Connie Francis es para los enamorados tristes porque esta noche, damas, caballeros, perros con corbatín y gatitos con monóculo, esta noche Postales transmite una sesión especial de Radio Infelicidad. Bienvenidos.

Y con este preámbulo musical les comparto la postal que conmovedoramente dio lugar al programa de hoy:

Luis:

Su silencio me aflige, no se [sic] a que [sic] se deba estó [sic] ¿digame [sic] que no recibió [sic] mi carta fechada el 13 día con mi retrato o que [sic] le a [sic] pasado?

Contésteme, no sea cruel…

Ma. Eugenia

Destinatarios mudos, retratos que muy probablemente no harán suspirar, silencios atronadores, respuestas inaceptables que quizá valga la pena contener.

Que las palabras de María Eugenia hayan penetrado en los ojos de Luis Ordaz. Que al Menos las haya recibido y si no lo hizo, que en su memoria, el cariño de ella sea un fantasma acompañado de este remove adentros de Agustín Lara traída a la vida por Toña La Negra.

De volados perdidos y calambres en el corazón, ¿cuántas postales se habrán quedado atrapadas en el Triángulo de las Bermudas del amor?

-¿Dónde estás? ¿Dónde? En Radio Infelicidad nos gusta pensar que no aparecerá, exorcícese, por favor.

En esta última parada de la ruta no hay nada más que incertidumbre, como en casi todos los caminos. Y como diría el fabuloso y triste Celio González: “Este cariño que siento por ti, no lo he sentido por nadie jamás, y me has herido en el corazón como la flecha que lleva el amor.”

Buenas noches.

13090492_10153663631989576_656702681_n

Comments

comments