La producción musical y DECONSTRUCTED de GENIUS

Es bien sabido, la producción musical es algo así como el mago oscuro y casi invisible que lleva la batuta de las grandes historias sonoras de nuestro tiempo. Ha llegado a volverse tan importante, que algunos productores pueden presumir más prestigio y respeto que muchos de los artistas que vienen y van al son de los días.

¿Por qué es esto? Tiene razones técnicas reales, y también mucho de magia y mucho de personalidad. En las décadas que han hecho del estudio de grabación el instrumento musical más importante, sus intérpretes también se han eregido: Brian Wilson, George Martin, Phil Spector, Quincy Jones, Butch Vig, Brian Eno, Rick Rubin y tantos más. En fin, si una rola está retumbando en tu cabeza, seguramente tiene a un enorme productor entre los telones, y si es un genio, la producción musical ni se comenta.

DECONSTRUCTED de GENIUS

Pero ya hablamos de algunas tremendas leyendas, sin embargo el tiempo no se detiene, a pesar de lo que a muchos les gustaría pensar. ¿Qué pasó con esas sesiones interminables con guitarristas borrachos y golpes? Ya casi no se dan, esa es la verdad. Ahora todo pasa por una computadora y, en gran medida, el talento se mudó de barrio.

El Hip Hop lleva la conversación actualmente. Y las nuevas estrellas de la producción musical son un montón de muchachillos clavados que le saben muy profundamente a las teclas, los filtros y las máquinas de ritmo. Ellos son los nuevos cerebros de las bocinas y gente como Teddy Walton, Stelios, Nana Rogues o Phonix Beats, están marcando toda la cultura.

Y una serie está ahí para aclararlo. Les presentamos DECONSTRUCTED, una producción de GENIUS, portal que mantiene los primeros lugares en influencia en el mundo. ¿Y de qué va? Basicamente de los trucos mágicos que mantienen las listas de popularidad encendidas. Rolas, trancazos, #1, artistas, y los cerebros detrás de la consola.

Es de verdad impresionante. Les pasamos nuestros 8 favoritos hasta el momento. Y si la quieren ver completa sólo abran el link de abajo. No tiene pierde. Y sigan con su computadora chingando sampleos, igual y se vuelven ricos.

DECONSTRUCTEDDEGENIUSCOMPLETOOMG







Comments

comments