Performance y comida, entrevista sobre La Crema y Nata

Siempre que nos visitan mentes hermosas y que piensan en conjunto y a futuro, se nos derrite el corazón. Sin duda es un orgullo que estos micrófonos y esta plataforma, se hayan convertido en un trampolín para algunas de las ideas más chidas del presente. Y ahora nos tocó escuchar a Pinina Flandes, Yecid Calderón y Claudia Torres hablar sobre Performance y comida.

Dentro del marco de la Food Art Week se presenta La Crema y Nata, un performance diseñado por Pinina Flandes, Yecid Calderón y Claudia Torres. Este trabajo, como el de casi toda la trayectoria de estos pensadores, artistas y filósofos, se enfoca en cuestionar y poner en conflicto nuestras profundas ideas sobre género, clase y consumo. Y en honor a esta presentación, los creadores vinieron a una entrevista con todo menos miedo.

Food Art Week, La Crema y Nata Food Art Week, La Crema y Nata

Durante la hora y pico de la plática en #BodegaDeLácteos con Baudilio, pudimos ver desfilar algunos de los comentarios más precisos y críticos contra casi todo lo que entendemos como nuestra vida y panorama. De verdad fue increíble y les tenemos que decir: no lo pueden dejar de escuchar

#BallenasBlancas. Aloha Wanderwell, la chica que más ha viajado

Comments

comments