TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales inundados y un regalo seco

- Por: helagone

Sin descanso gracias al clima y los humores políticos, pero sin perder el ánimo. Nada mejor para encontrarle sentido a todo este tremendo zoológico que un poco de música nueva. Y por eso llega tu #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión le entregamos 8 estrenos musicales para celebrar los dobles sentidos, 8 estrenos musicales que traspasan los dobleces. Y un regalo novedoso. Todo bien cuestionado y juzgado.

XENU & THE THETANS – Amigos Muertos

Como si viéramos una mano saliendo de la tierra con fuerza, esta canción sujeta la atención para no dejarla escapar. Les presentamos a XENU & THE THETANS, una banda que profesa el culto profundo al Rock And Roll sin bozal. Amigos Muertos es justamente una mordida instintiva y viciosa.

Perras On The Beach – Película

Estos preferidos de la vida nunca dejan de sorprendernos. Los Perras On The Beach no parecen estar dispuestos nunca a aburrirse. De hecho podríamos decir que esta banda en general es una aclaración de principios contra el tedio desde las ganas de no hacer nada. Ahora llega Película, tal cual, un corto que invita a la ofuscada y colorida imaginación de estos pandilleritos tiernos. Los amamos.

Joliette – Muletilla Japonesa (あのう)

Si uno quiere escuchar a una metralleta de las chidas, le tiene que poner play a Joliette. Muletilla Japonesa es como ver a uno de esos gatos rabiosos que, por maldades del destino, despiertan con una correa atada al cuello, y pierden toda la noción de la gravedad y los buenos modales. Centelleante, agresiva y brutal, así este nuevo sencillo.

Paz Court – Pajarillo Negro

No sabemos por qué no teníamos en el radar a Paz Court. Pero los errores están ahí para ser enmendados. Y ahora, en el lado correcto de la vida, les podemos decir que en este continente esta artista está ahí entre las propuestas más interesantes. Pajarillo Negro es su último sencillo, y es tan fuerte que no pasa sin dejar herida. Con tantos sabores que la debemos reconocer oceánica

La Huella Rock – Está Siempre Mal

Los más importantes siempre serán los que, contra todo pronóstico y métrica, deciden seguir con lo suyo. Así es el amor, así es la pasión y la terquedad; así es el ROCK. La Huella Rock es puro caldo concentrado de referencias, ejemplos y leyendas, pero con voz y personalidad. Y ante todo, con los puntos claros sobre lo que es armar una gran canción.

Carmen Ruiz – Pocas Palabras

Carmen Ruiz avisó hace un tiempo que venía a proponer y a no tomar instrucciones de nada. Y ha cumplido con su palabra. Está estrenando disco, y Pocas Palabras es uno de los sencillos que presenta este talento imponente del presente. Hay que escuchar con atención, hay que pensar sólo en la canción, hay que tomar la voz de esta artista; es de esos esfuerzos que ayudan a tragar el siguiente bocado.

El Gnomo & La Filarmónica Cósmica – El Son

En primer lugar, lo debemos decir: aquí uno de los mejores nombres de bandas de la historia de la humanidad. Aclarado el punto, también vamos a decir que El Gnomo & La Filarmónica Cósmica es uno de nuestros descubrimientos más amados de los últimos tiempos. El Son es parte de un material dinámico, conmovedor e interesante, donde la ley es el descubrimiento y la instrumentación. De verdad genial, y merece el tiempo que invertirán en abrazarlo.

Budaya – Gotas De Vinagre ft. Baldomero Azuela

Era cuestión de tiempo. Las pistas se iban acumulando, y sabíamos que algo importante venía en camino. Ahora con Gotas De Vinagre lo podemos decir: Budaya es una de las bandas más importantes del ahora mexicano. Gotas De Vinagre es un puente cronológico, o una burla entre géneros, o un homenaje completo al terruño y los colores natales. Y por sobre todas las cosas, una movida maestra de sonido, producción e intención; es un torpedo diseñado para hundir de un sólo golpe cualquier embarcación. Aquí ya una de las mejores canciones del año, aquí también el momento en que esta banda escapa de los nichos, y he aquí el sencillo más amado de la temporada.

Y un regalo seco.

Meelt – Buzón De Voz

Si quieren escuchar el tremendo abuso y puñalada de MEELT, manden un mensaje al siguiente número: (+52) 55 27 73 29 77. Nos gustaría decirles que se las podemos enseñar por aquí, sin albur. Pero no es así. Una de las bandas que más ha sorprendido en los útimos meses estrena sencillo directamente en su casa, directamente en sus bocinas. Tan interesante como suena, y tan juguetón como un ratón piedroso, no dejen de mandar esa petición, no se van a arrepentir.

meelt estrenos musicales

meelt estrenos musicales

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.

—–

http://nofm-radio.com/estrenos-2/topless-2019-8-estrenos-musicales-con-mono/