#Topless con 8 estrenos musicales para coleccionar pastillas

Dejando que las calles sigan rugiengo, la cabeza necesita un respiro y unos sonidos extra para poder afrontar más jornadas encordecedoras. Y para ese alivio llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

Esta semana les entregamos 8 estrenos musicales que nos han dejado despiertos sin remedio, 8 estrenos musicales para asustar a los párpados. Todo bien coloreado y delineado.

Typow, Charlie Rodd & DAAZ – Confeti (feat. Ponyboy)

Aquí una oportunidad evidente para ponerle play a la fiesta. Typow, Charlie Rodd y DAAZ unen fuerzas para entregar una misión en la pista de baile. Confeti son minutos perfectamente planeados para celebrar la vida y sus simplezas.

De Lein – Otras Ciudades

No sabemos si De Lein nos gusta o nos asusta. Tal vez las dos, y eso es muy bueno. Estamos convencidos que si los vampiros tuvieran una discoteca, bailarían Otras Ciudades durante siglos. Enorme sencillo para recordar sonidos y consentir la parte negra del corazón.

Charliepapa – Párpados

A base de un necesario palpitar, una banda que parece escurrir soul, entrega Párpados. Les presentamos a Charliepapa, un conjunto de registros y posibilidades visibles para saltar de lo pantanoso a la pura azucar solar. Andamos muy prendidos con esta rola, y los va a prender a ustedes también.

Budaya – Olas

Ya llegó la pista con la que todos deben conocer a Budaya. Este dueto ya está caminando fuerte a los escenarios grandotes, y Olas es un ejemplo claro de su trabajo y evolución. Producción prístina, manejo del tiempo, letras puntuales. Grandes estos dos.

Fémina – Arriba

Ya nos habían dicho que Fémina era un poder a tenerse en cuenta. Y es cierto. Arriba es lo primero que les logramos pescar, y es pura sabiduría comprimida entre armónicos y pensamientos rítmicos de los que hacen recular, y todo esto sumado a un organismo vocal que llena cada hueco en el aire. Chingón de verdad.

alexmaax feat. Francisca Valenzuela – 0y1

Somos súper fans de Francisca Valenzuela, es de verdad un torbellino continental, y ahora admiramos la minucia y talento de alexmaax. Un esfuerzo en común cabrón, que presenta lo mejor de algunos mundos, y que se pierde en el amor por las texturas sin olvidar la brújula que impone la canción. Escúchese con audífonos, es notable.

Andy Mountains – Costumbres

La canción nació armada, pero Andy Mountains tiene el inmenso talento de agarrar a patadas todo lo que es hermoso para dejarlo justo a su medida. Una de las figuras de la CDMX está estrenando EP de covers, y está hermoso. De este trabajo les suplicamos que adopten Costumbres, un éxito milenario, pero que ahora presenta todos los colores psicóticos con los que llegó al mundo. Puro esfuerzo para mantener las lágrimas a base de cuchillo.

La Chica – Ratas

Se tiene que admitir. Hay de talentos a talentos, y uno de esos muy luminosos, inexplicables y necesarios, es el de La Chica. Esta artista ha plantado base para decir con claridad que pocos se le acercan tanto en mirada como en abanico de colores. Ratas es su nuevo sencillo, y es un ejemplo de lo que puede hacer una computadora, una voz y un cerebro trabajando con la misión de permitir a la imaginación tomar las riendas. De discurso fuerte, la canción se aleja de la interpretación rápida para pensar en otras rutas de mensajería, y de esta manera camuflajear el mensaje entre todas esas palmas sónicas que presume. Interesante e importante, es lo que más hemos amado esta semana de estrenos musicales.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.

#Topless con 8 estrenos musicales para marcar la erre

Comments

comments