#Topless con 8 estrenos musicales para marcar la erre

Ya todos listos para una nuevas dosis que cure las orejas y la existencia; una nueva dosis de música nueva. Y para que no se pierdan entre todas las opciones, aquí otra entrega de su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les entregamos 8 estrenos musicales fescos y recientes que les consentirán los molares. Todo bien equilibrado y refinado.

An Go – Affection

A partir de una aparente afectación que dirige a lo delicado, An Go presenta una rola que tiene más potencia de la que uno puede intuir desde el principio. Affection está más en el terreno del alarido de lo que uno puede imaginar. Y es muy preciosa.

Gabriela Bernal – Tus Infinitas Formas

Siempre que nos encontramos con Gabriela Bernal encontramos otros niveles tanto de producción como de composición. Tus Infinitas Formas es un halago al erotismo más intoxicante. Y con esos arreglos vocales, uno no puede más que reconocer que para hablar del deseo, el aire es el combustible.

Renee Mooi y Teri Gender Bender – Beetle

Esta combinación está diseñada en el infierno y en el cielo. Cuando supimos que venía una rola entre Renee Mooi y Teri Gender Bender, sabíamos que podía estallar un volcán en cualquier momento. Y es así. Beetle suena a panal embravecido y se lleva las palmas en ganas de marcar intención y sonido.

1915 – Policía

Somos parte del mismo caos“, dice por ahí 1915. Cuando uno está de acuerdo con una frase de ese calibre, pues ya tiene una conversación abierta con una banda. Policía es engañosamente suave y sencilla. Pero sólo hace falta fijar la atención en los juegos de la armonía para ver otra cosa. Para bailar filosóficamente en la oscuridad.

Don´t Trust The Argies – Cries About It

Los Don´t Trust The Argies no se andan por las ramas. Es notorio que andan buscando el tema perfecto para que batería y guitarra parezcan una sola cosa. Y en ese recorrido derraman actitud y poderío. Gran rola para perderle el cariño al cuello y someterlo a una buena ronda rítmica de abuso.

Milton James – 6,6

No sabemos por qué Milton James nos suena tan profesional y trabajado. Tal vez sea la intención de entregar una canción puntual y de perfecto pop de avanzada. 6,6 es parte de un material que nos encontramos por ahí, y es notable en términos de lo perfeccionista que parece la resolución. Vamos a estar muy al pendiente de este artista.

Le Butcherettes – give/UP

Ya deberíamos hablar de Le Butcherettes y su cercanía a una fuerza de la naturaleza. give/UP es su nuevo sencillo. Y es perfecta. Potente, inquietante, inamovible. Entre las andanadas de metálico sonido del desierto, la voz revolotea como un ave a unos minutos de escuchar el último latido de su corazón. Es una epopeya de las sencillas, de las que hay que tener a la mano.

Guazuncho – Mensaje Oculto

Sin ganas de perder la cabeza, no se llega lejos, y en la música esto es ley. Mensaje Oculto de Guazuncho es precisamente un plano de obras virtuosamente planteado rumbo a la construcción del desvarío y sus posibilidades, y ejecutado a la vez sin ningún remedo. Estos minutos que les proponemos parecen haber sido pensados por décadas, y el entregable tiene esa aura de mente maestra que deslumbra. Seguimos dándole vueltas y cada vez nos sorprende más, y claro, es la más amada de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.

#Topless con 8 estrenos musicales para agarrar vuelo, y un pilón épico

Comments

comments