#Topless con 8 estrenos musicales con las puertas abiertas

Rumbo a la nuevas disposiciones que ciencia y diferentes fuerzas suponen necesitamos en nuestra vida, de los pocos refugios constantes que tenemos es la música. Y mejor que sea música nueva y sanadora. Y por eso llega una nueva entrega de su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

Esta semana les entregamos 8 estrenos musicales que merecen muchas veladoras, 8 estrenos musicales como milagritos. Todo bien rapado y desparacitado.

AQUIHAYAQUIHAY – Llámame

Los AQUIHAYAQUIHAY no son ídolos de las multitudes todavía porque, la neta, dan miedo; de ese miedo que produce la calle y su sensualidad. Pero va a pasar, lo sabemos, lo tienen todo para tener miles de fans locos. Llámame es un nuevo sencillo que calibra genialmente las capacidades vocales del conjunto y su producción siempre fina. Lo van a amar.

Ju. – El Tesoro

Una enorme rola siempre merece nuevas versiones. Y Ju. tiene claro que El Tesoro de Él Mató A Un Policía Motorizado está esperando a ser versionada una y otra vez. Muy bello cover que explota las partes tiernas de este mamífero, y con una voz discreta y que se esconde. Perfecto para acurrucarse.

Karla Grunewaldt – Desatar

Nos acabamos de encontrar a Karla Grunewaldt. Y lo confesamos, estamos desconcertados. Ese aire épico tan de otras zonas del mundo, parece estar en las venas de esta artista que, sin ningún freno, se lanza con fuerza contra cualquier prejuicio. Desatar es una rolota de esas que se necesitan escuchar más de dos veces y no permiten interrupciones. Muy cabrona, y algo nos dice que estaremos escuchando más de esta cantante muy pronto.

Isla De Los Estados – Frenesí

Primero que nada, se necesitan audífonos para llevar al máximo esta maravillita digital. Les presentamos a Isla De Los Estados, un conjunto que de mágico tiene mucho sin perderse entre colores o estrellas. Nos voló la cabeza realmente. Primero la música y su producción inquietante y tribal, y por otro lado esa forma en que la voz y sus palabras van encontrando los acentos sorpresivos que, de manera milagrosa, cuajan. Muy impactante, muy divertida, y, ante todo, con un manto de experiencia que se celebra.

Tirman Kid – Movimiento

Los muchachones del Tirman Kid mantienen su batalla por poner a bailar a todo el mundo. Y no están haciéndolo mal. Movimiento es su nuevo sencillo, y justamente presume esos momentos que convierte a esta banda en algo más que un simple reproductor de ritmos. Si el objetivo es, tal cual, el movimiento, estos amigos saben que todo comienza en el cerebro, permitiéndose espacios lejanos a la pista de baile, y más cercanos a lo juguetón galáctico.

El Shirota – Carreta Furacão

Hoy por hoy, El Shirota se encuentra entre las bandas más cabronas de su momento. Su más reciente material es una lección de buenos modales asesinos y es un trabajo que se debe seguir rerpoduciendo. Y Carreta Furacão es otro escalón en este trayecto ascendente sin remedio. No sabemos qué vaya a ser de esta banda que, entre tanto ruido, se propone el ser tan elocuente, pero sí tenemos claro que su música pertenece al terreno de la honestidad y la visión, y eso es invaluable.

Lxs Tremendxs – La Fuerza De Los Meteoritos

No sabemos cómo, pero nos encontramos a Lxs Tremendxs y nos dieron un golpe de felicidad en el estómago. De primera mano es evidente que aman a su banda y a lo que suena, que se quieren entre ellos y que quieren ser amigos de todo el mundo. Y eso es bien difícil de encontrar. Y La Fuerza De Los Meteoritos parece un juego de mesa entre familiares, unos minutos antes de una tragedia, algo así como una instantánea del segundo previo al fin del mundo. De verdad querermos cosas nuevas de estos loquillos.

Galaxia Cero – Arte Ambulante

Comienza como un llamado para entrar a un ruedo en el que espera una bestia indomable. Sin embargo es mentira, el duelo no era con una, sino con tres creaturas sedientas de sangre. Y apartir de ahí la batalla comienza, y el escucha no tiene más que recibir cada uno de esos gloriosos golpes que pueden producir los talentos complotando en pos de un enorme track. La Galaxia Cero, en esta ocasión compuesta por Demian Crate, Guzmán Uve, Lng/Sht y Max Chinasky, es uno de los colectivos del Hip Hop que más nos interesan. Siempre enfocados en el terreno de lo musical y evitando los estereotipos facilotes que el género tanto puede llegar a celebrar, estos amigos no sacan nada que no tenga una factura muy superior a la de sus contemporáneos. Arte Ambulante lo tiene todo: una enorme producción, un beat de envidia y barras de oro que tumban dientes. Por acá nos late el flow, porque lo hay, y claro, es lo mejor de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.

#Topless con 8 estrenos musicales para morder cuero

Comments

comments