#Topless con 8 estrenos musicales de autopista

A unos días de celebrar los cumpleaños nacionales de muchos, sabemos que la cabeza y los oídos estarán expuestos a mucho y de muchos. Mejor una buena dosis de música nueva para prepararse. Y por eso llega tu #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les entregamos 8 estrenos musicales que viven entre avenidas, 8 estrenos musicales que sueñan con las carreteras. Todo bien organizado y repellado.

Solentina – El Tono

Con el tiempo se ha demostrado la efectividad de una instrumentación somera y elegante. El Tono de Solentina es un ejemplo perfecto de balance y crecimiento. Aquí una canción que fluye incrementando su rigor y belleza.

Amigovio – Oxxo

Primero que nada, aquí una lección para los artistas del continente. No se necesita una enorme producción para entregar un video entrañable. Y por otro lado, tampoco se necesita un enorme presupuesto para entregar una canción entrañable. Oxxo de Amigovio está ahí entre las canciones bellas que los esperan.

Weste – Tinta

Tinta de Weste es, ante todo, un enorme despliegue de genio y estilo. Es como ver un traje a la medida perfecto, sin un detalle mal pensado, tan resuelto que inquieta. Un sencillo que va diciendo con calma e impasibilidad: estás muerto, no vas a salir de aquí.

Mississippi Queens – EL_CONTRATO_

Es oficial. Estamos absolutamente emocionados con el material que están presentando los Mississippi Queens. EL_CONTRATO_ es el tercer sencillo de esta banda que podría regalar por las calles su monumental visión, y aún conservar la suficiente para seguir siendo el proyecto de ROCK más propositivo e interesante del momento mexicano.

Conociendo Rusia – Cosas Para Decirte

Se los avisamos desde su primer material, en el territorio austral nació el gran defensor del amor a la armonía melódica. Justo acaba de pasar lo que el mundo necesita, Conociendo Rusia está estrenando material. Cosas Para Decirte es una balada perfecta para lo que necesiten, ya sea bailar en su boda o asaltar una gasolinería.

Los Espíritus – Ola Blanca

Esta banda ya es universidad. Su sonido y alma están tan afincados entre la tierra que es imposible alejarlos de la propia sombra que han creado con algunas de las piezas musicales más densas y potentes de los últimos años. Ola Blanca es parte de su reciente disco, y con Los Espíritus se está o no se está, porque no aceptan medias tintas.

Teresa Cienfuegos Y Las Cobras – Duras Vacaciones

¿Quién no ha perdido un amor por el crack o el islam? Si no sabes a lo que se refieren las Duras Vacaciones de Teresa Cienfuegos Y Las Cobras, no has vivido. Aquí una voz y una mirada que es propiamente hermosa, una banda que escribe esas canciones destinadas a salvar al ROCK AND ROLL y las almas y corazones de los hijos del asfalto.

Electrodomésticos – Voz De La Calle

Carajo. ¿Por dónde comenzar? ¿Cómo se afronta una obra de este tamaño? Tal vez por la ramplonada de decir las cosas como son: Voz De La Calle de Electrodomésticos es una cumbre del año, o de la década. Aquí un trabajo que está a un paso de la contundencia necesaria para ingresar a los museos, pero que se niega a esa estaticidad a la que invitan las vitrinas, porque aquí hay una vida indomable y caótica. Una canción que hace que una ciudad entera suene, una canción que conmueve de lo peligrosa que es, una canción que no se conforma, una canción que le avisa al muno: ¿no sabían que los solos de batería terminan y se graban en las calles porque la sangre de la vida moderna está en la calles? Es impresionante y sin duda es lo mejor de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.


Comments

comments