TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

8 Cosas prometedoras para el Knotfest 2015

- Por: helagone

Este fin de semana se realiza el Knottfest. Todos los amantes de la oscuridad ya están listos para seguir a Slipknot por el sendero del caos. La edición de este festival en México ha despertado muchas expectativas, aquí les dejamos algunas promesas que nos hacen mantener la fe en los señores de la oscuridad.
1. Un espacio distinto de los festivales convencionales.
El festival nos promete una locación distinta de lo ya conocido, como es el caso del Foro Sol, lo cual nos emociona, el aire fresco de la Ciudad de Toluca es altamente explotable para poder dar un buen show.
2. El museo de SLIPKNOT.
Pues bien, lo interesante de este festival es que pinta para ser el primero en traer un museo consigo, el cual más que ser un emblema del ego de la banda, es un referente histórico movible y de acceso al público que asista al festival.
3. VIP.
En esta ocasión los boletos VIP parecen ser más prometedores que en otros festivales. La interacción con la banda headliner es un gran plus, la evidencia más grande de ello es que en lugar de agotarse primero las entradas generales, los boletos VIP volaron “como pan caliente”.

4. El performance.
Al ser SLIPKNOT el creador del evento, las atracciones que esperan ser visibles en el mismo prometen tener una dinámica similar al performance de la banda, habrá que esperar para poder observar el trabajo decorativo del festival.
5. FoodTrucks.
A pesar de que no es una innovación, la comida que podrá ser consumida en el evento parece ser prometedora y de buena calidad. Tendremos que esperar a ver si el precio que le pongan sea justo.
6. Buena organización logística.
Pareciera estar de más, pero aún en los mejores eventos hay fallas técnicas y es ahí en donde esperamos presenciar el buen trabajo del equipo que conforme el festival. Si no hay queja quiere decir que todo fue ejecutado a la perfección aunque no lo veamos.

7. Atracciones aún no anunciadas.
Aún no están anunciadas todas las atracciones a las que se tendrá acceso en el festival, pero en la edición de San Bernandino California se llevaron a cabo peleas entre profesionales en lo que denominaron el “THUNDERDOME”. Habrá que esperar a ver si es que se realiza algo similar en esta edición o si nos sorprenden con algo adhoc al público mexicano.
8. Cambio de panorama.
A este festival le tocó el papel del cambio, seamos sinceros, ya estamos cansados de ver a Iron Maiden cada fin de semana, además de que con la desafortunada transformación de última hora del Heaven and Hell Festival debido a conflictos de intereses, le toca al Knotfest revindicar y hacer sonar en alto los múltiples géneros que representarán en su festival, sin duda alguna, esto es lo que más esperamos.

KNOTFEST_profile-image