8 momentos en que Mac DeMarco demostró ser el músico más cagado del momento

Está de sobra contarles que el gran pelirrojo de La Gran Manzana viene al Festival Nrmal que se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo del 2018 en la CDMX y ya pueden comprar sus boletos, de hecho ya quedan pocos, así que antes de entrarle al tema abran este link para que despues no se arrepientan por siempre:

VAMOSANRMALVAMOSANRMALVAMOSANRMALVAMOSANRMALVAMOSANRMAL

Pasado el trámite y el tarjetazo, la pregunta no sobra. ¿No están súper enamorados de Mac DeMarco? Para empezar, sus discos están pensados precisamente para que te den ganas de llenarlo de besos y decirle lo bonitas que pueden llegar a ser las personas raritas. Pero si uno se clava un poco en todo lo que ha participado el amigo, pues de inmediato se rinde, porque aparte de talentoso, es a toda madre de verdad.

Por lo mismo les pasamos 8 momentos en que Mac DeMarco nos ha hecho morir de risa. En principio para celebrar su visita al Nrmal, y en segundo porque siempre es importante reconocer a los personajes que están marcando nuestro tiempo tanto con su sonido como con su calidad humana.

* La obra de arte

* El qué simpático ha sido siempre

* El de las opiniones fuertes

* El de la moral y la ética

* El del vómito

* El íntimo

* El de mister personality

* El de cambiarle la vida al fan

¿Ya vieron? El tipo es un genio, y su genialidad radica en que basicamente le valen madres las cosas serias. Ojalá el mundo aprendiera un poco de Mac DeMarco, y todos nosotros podemos hacerlo el próximo Nrmal en la CDMX.

nrmal mac

Comments

comments