8 parejas Gay de caricatura que, felizmente, ya se pueden casar como todos los demás

Y bueno, qué puede decir uno cuando se le reconoce a cualquier persona que tiene los mismos derechos que todos los demás. Por absurdo que suene, eso acaba de pasar. Ya no importan credos o preferencias, lo importante es, y debe ser siempre, que todos somos seres humanos dignos con el mismo valor frente a nuestros pares.

La seriedad con que se debate la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo, es casi tan álgida que pareciera que son seres de otro planeta quienes defienden sus derechos.

Con eso en mente, y con ganas de reír un poco, armamos esta lista con personajes de caricatura entrañables que, sabemos, estarán felices, si es que es su deseo, de contraer matrimonio con el elegido de su corazón. Esperemos que esta pequeña broma no levante las voces, la suspicacia y la cerrazón de las mismas voces que tanto escuchamos ahora.

8. Ren y Stimpy

Este gato y este perro, protagonistas de la serie de culto que lleva el mismo nombre, siempre llevaron a la pantalla su tórrido romance. Sabemos que nunca necesitaron permiso para amarse, pero al fin la ley reconoce su derecho a hacerlo.

7. Lenny and Carl

Inseparables, puro romance y pura discreción. No lo podemos asegurar, pero en Springfield suenan campanas.

6. Beavis y Butt-Head

Lo cierto es que nunca supimos cómo evolucionó esta relación que marcó la década de los noventa. Pero era muy previsible.

5. Shun y Hyoga

¿Alguna vez se ha visto un acto de amor tan intenso cómo el que Los Caballeros del Zodiaco? También puede ser una escena medio abusiva, pero nos vamos por la opción amable.

4. Bob Esponja y Patricio

Estos dos son la pura ternura. El fondo del mar es un lugar más bello ahora que se le reconoce su categoría ciudadana a estos dos enamorados.

3. Ranma y Akane

Si algo saben los japoneses es pintar las cosas de un color para que todos comprendamos que es de otro. Para muchos de cierta generación, Ranma 1/2 significó el desconcierto y la comprensión de que el amor llegaba en diferente paquetes.

2. Timón y Pumba

Sin duda dos de los personajes más entrañables que nos ha regalado el cine. Dos que decidieron hacer una vida en común, y que ahora pueden ejercer plenamente su “sin preocuparse es cómo hay que vivir”.

1. Dulce Princesa y Marceline

Hora de Aventura es una de las mejores caricaturas del momento. Y nos ha traído una de las relaciones más tiernas en la pantalla. ¿Quién dice que una vampira y un dulce no se pueden querer?

Bueno, ahí lo tienen. Que nunca más se discuta sobre la categoría de algunos, y caminemos juntos hacia la equidad.

Comments

comments