TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

8 problemas que Donald Trump cree tener y que en realidad no tiene

- Por: helagone

La semana pasada el multimillonario Donald Trump rompió las redes con su desafortunado lanzamiento por la presidencia de Estados Unidos. Lo que de entrada parecía una mala broma, se agudizó con sus declaraciones sobre los migrantes mexicanos. De inmediato salieron los paladines de la justicia a defender a nuestro maltrecho país, desde Rob Schneider hasta Nicolás Maduro. Lo cierto es que hay cosas que no pueden tomarse más que con buen humor, y los cómicos gringos lo han entendido muy bien al asumir que todo lo que pueda salir de un candidato como Trump es simple y llanamente una broma, a veces buena y a veces muy mala.
Los problemas que anuncia Donald Trump a diestra y siniestra sin duda pueden tener de fondo serias complejidades económicas y sociales, pero tiene una gran manera de reducir grandes problemas a declaraciones absurdas. Y la habilidad va en sentido opuesto: hace de sus chaquetas mentales los grandes problemas del mundo mundial. Aquí unos ejemplos de los problemas que este pobre hombre rico cree tener.
1. Preocuparse por ganar
Como ya comediantes y tuiteros lo hicieron notar, la candidatura de Trump hizo algo que casi nadie podría lograr: unir a los votantes para negarle al voto a un mismo candidato.
Trump1
 
2. La integridad de los Estados Unidos
Si se ha dedicado tantos años a la producción de programas de televisión. Si más de una vez ha apoyado la competencia desleal en su reality de negocios. Y si festeja día con día un concurso de belleza que cosifica a las mujeres, a las que amenaza con despedir si modifican su apariencia, evidentemente ese barco zarpó hace mucho tiempo.
Trump
3. Competir con Carlos Slim
Dejemos de celebrar como triunfo nacional que Carlitos es su jefe. El mexicano y Trump están cortados por una tijera ideológica muy similar, así que no compiten, responden a eso de Dios los hace y los dineros los juntan.

4. Congraciarse con México
No hay que esforzarse tanto, siendo brutalmente honestos todo lo que necesitamos es tiempo para olvidar que nuestra “identidad nacional” fue mancillada por un extranjero millonario. Si se nos olvida que los millonarios nacionales nos mancillan diariamente, ya le comieron el mandado.
Trump3
5. Demostrar su éxito
Ha llevado a la quiebra a más de diez empresas y sigue siendo multimillonario y un ejemplo a seguir.
donald_trump_dancing_in_speedo
6. Rockin’ in the free world
Más allá de que Neil Young se encargó de decirle a la prensa que Trump usó su tema sin autorización, el tema es el menos indicado para cualquier campaña encabezada por alguien cuya principal promesa de campaña es hacer un gran muro alrededor del país “más libre del mundo”.
neil-young
7. Su calvicie
Sin duda más que su evidente alopecia, deberá intrigarle que se queda sin nuevas formas que hacer el ridículo con su “peinado”.
Trump2
8. Hacer el ridículo