TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

8 razones para no perderse #HipnosisMX si eres fan de las texturas y los riffs locochones

- Por: helagone

por Vikingo Morales
@vikingomorales
El rock denso y la psicodelia se encuentran en un momento perfecto, cada vez más proyectos y propuestas salen a la luz, y este sábado 9 de diciembre, Hipnosis (un nuevo festival) presenta a un line-up lleno de distorsión y poder para todos los fanáticos de las texturas y los riffs locochones. Por eso acá les dejamos 8 razones para no perderse este eventazo en el Deportivo Lomas Altas a partir de las 12:30 PM. Para más información sólo abran el siguiente link y compren su boleto, o después no anden con que no hay eventos del octanaje necesario para su alma oxidada:

YO SÓLO NECESITO ROCK PARA VIAJAR POR LA GALAXIA

1.- Es el evento que los nerds del rock han estado pidiendo durante años
La oferta de eventos musicales en México indudablemente ha ido en aumento, sin embargo entre festivales latinos, normales y capitales, los verdaderos rockers de corazón han sido desplazados a la oscuridad de los bares y escenarios pequeños. Hipnosis es una perfecta ocasión para aprovechar y salir de las alcantarillas y llenar el venue para que los organizadores sean testigos de que hay un numeroso público ansioso por más festivales de rock.

2.- Ty Segall va a tocar dos veces el mismo día
¡Ah chingá! ¿Cómo? Pues sí, los asistentes tendrán la oportunidad de ver a Goggs, la flamante nueva banda del talentoso pelirrojo, y al pelirrojo talentoso como él mismo, en su actuación de Ty Segall… pura confusión, puro fuzz.

3.- La selección mexicana viene con todo.
No estamos hablando de nuestra mala suerte en el fútbol, sino de la alineación de talento mexicano que podremos presenciar el 9 de diciembre: La Redada, Viv & The Sect, Virtual Haze, The Mud Howlers y Cascabel.
hipnosis horarios
4.- Cascabel presentará su nuevo álbum ‘Cobra’
Así es, aunque en NoFM ya tuvimos la exclusiva el viernes pasado en Yo Voy con Claudio Martínez, los muchachos de la agrupación chilanga tocarán por primera ocasión casi todo su nuevo álbum que lanzaron el pasado 1 de diciembre, así que su participación será memorable.

5.- Un bazar de amor
La catarsis musical estará complementada con un bazar de diseño independiente curado por Funnel of Love, mercancía exclusiva de las bandas y zona de comida. Así que la estancia durante el festival será complementada de la mejor manera.
FUNNEL
6.- Ayuda a los damnificados por los sismos
El festival, consciente de que aún falta trabajar por aquellos afectados en los sismos de septiembre, se alió con la fundación Techamos Una Mano, asociación preocupada por el deterioro ambiental y los estragos que los recientes acontecimientos pueden causar para los mexicanos. Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels, Ty Segall, Death Valley Girls y The Coathangers tendrán un diseño especial de merch, disponible únicamente durante el día del evento. Las ganancias serán donadas para ayudar a la reconstrucción de las casas destruidas por los sismos.

7.- La mejor ocasión para acercarse a la pacha mama
Amigos, sabemos que hay gente a la que le gusta el vicio recreativo, así que los invitamos a vivirlo, pero con responsabilidad. No ingresen al Deportivo Lomas Altas ningún tipo de estupefacientes. Dentro del recinto habrá venta de alimentos y bebidas, así que pueden disfrutar de un par de cervezas de manera legal. Lo que hagan antes de ingresar al evento es su decisión (guiño, guiño).

8.- El esperado regreso de Black Rebel Motorcycle Club a la CDMX
¡POR FIN!

Ahí lo tienen amigos, si con esto no se les antoja ir a disfrutar de un día completo de rawk, seguro es porque están un poco muertos por dentro. Esperamos degustar con ustedes de este eventazo.