TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

¿A qué suena el Festival Neutral? Parte 1

- Por: helagone

El 2, 3 y 4 de julio, en SALA y Foro Indie Rocks, el sello QuemaSuCabeza trae a México el Festival Neutral. Se espera que esos 3 días la ciudad tome un matiz sudamericano imponente. Pero, ¿a qué suenan las bandas que tocarán ese fin de semana? Descúbralo con NoFM.
Gepe
El artista chileno se ha convertido en un faro de la música latinoamericana. Con su voz suave y peculiares instrumentaciones ha conquistado el panorama independiente y los corazones nostálgicos de toda una generación. Un acto que no sólo promete; garantiza.

Fakuta
También desde Chile. Fakuta es una compositora que suena a lo mejor de la música bailable de los ochentas. Ya con una carrera larga, este proyecto invita a bailar como adolecente.

Coiffeur
Desde Argentina nos visita Coiffeur. Siguiendo el santo camino de los teclados, este compositor se ha destacado por su música densa y luminosa, llena de capas y matices. Será un placer verlo en vivo.

Prehistöricos
Esta banda nos prende hasta las zonas más oscuras del alma. Este año ha sido muy importante para ellos, y para todos nosotros también, pues los hemos visto entregar de la mejor música en español que hemos escuchado en un buen rato. Un imperdible sin duda.

neutral11