TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

¿A qué suena la #SelecciónMexicana del Nrmal?

- Por: helagone

El tiempo se detuvo un segundo, ya había salido el cartel tan esperado del Nrmal 2018. Y bueno, qué les decimos. Está justamente diseñado para generar la famosa cara de Nrmal. Ejemplo 1:


¿Por qué la reacción brutal y poco generosa con la autoestima? Pues calen nada más. Si se ponen en plan “ay, qué ignorantes, cómo no van a estar vueltos locos de felicidad“, pues a ALV perros, son bien mentirosos.

Pero no desesperen. Nosotros amamos al Nrmal con todo el corazón y por lo mismo nos hemos puesto la tarea de darles un probadita del sonido que inundará el Deportivo Lomas Altas el 3 de marzo del 2018. Pero antes que nada, pueden checar mucha más información o de una vez comprar sus boletos en el siguiente link:

NRMALNRMALNRMALNRMALNRMALNRMALNRMALNRMALNRMALNRMALNRMAL

Listo. Ahora, sabemos que muchos revisaron el cartel buscando nombres familiares y pues francamente se quedaron con la ya citada cara de Nrmal. ¿Qué diablos pasó con la #SelecciónMexicana? Pues nada, simplemente es súper under, pero de increíble calidad. Acompáñenos en un paseo divertido y musical y quédense con la boca abierta por el ansia de que ya comience el Nrmal.
Ethics
Esta banda lleva ya un rato siendo mencionada constantemente entre los círculos más clavados y cerrados de la fanaticada musical. Ethics es capaz de ponerte a volar, y también hacerte bailar como un animal salvaje. Su tocada en Nrmal la pronosticamos soleada con mucha sombra y un par de quiebres oníricos dignos del sueño de una guitarra eléctrica binaria.

Upgrayedd Smurphy
También conocida como Jessica Smurphy, es uno de esos artistas de peso y pocas ganas de los grandes reflectores. Su trabajo tras la consola es preciso y minimal, pero de una plasticidad emotiva desconcertante, casi enternecedora. Su tocada en Nrmal la pronosticamos con intensas lluvias de mercurio y ráfagas veloces y corales capaces de derribar estructuras débiles.

Sailawway
A pesar de su poca producción, este proyecto ya ha atrapado la atención de estrechos pero consistentes auditorios. Son una mezcla entre suaves melodías y partículas de polución estridente. Su tocada en Nrmal la pronosticamos con sabrosos nubarrones ovejados, algo de sol y brisa que, a la sombra, puede tornarse peligrosamente gélida.

NORWAYY
La inclusión de esta banda es un regalo para todos los clavados del indie puro. Pocas pretensiones y una sensibilidad neta para la melodía y las atmósferas. Su sonido está en el límite que separa el peligro de la delicadeza. Su tocada en Nrmal la pronosticamos con gruesos nubarrones tronasolados y precipitación cerrada de pensamientos perniciosos.

Sol Oosel
Esto sí es un misterio. Sabemos que Son Oosel es una cara más de la compleja personalidad de Gustavo Mauricio Hernández Dávila, inquieto personaje que ha sido pieza fundamental en el desarrollo de la música en México, pasando por bandas como Zurdok o Quiero Club, por mencionar algunos. Sol Oosel es una nueva voz y esperamos que interprete Janus, pues es lo único que le sabemos ya que no se logra encontrar nada de él en ningún lado. Su tocada en Nrmal la pronosticamos con una noche profunda poblada de estrellas.

Listo queridos amigos. Ahí están los 5 proyectos paisanos que estarán representando a la #SelecciónNacional del #NRMAL. Pocos pero sabrosos, y más importante, buenos y para descuibrirse. Como dirían los sabios: sólo en Nrmal.