TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

¿A qué va a sonar el #SegundoInfinito? ¿Estamos listos? ¿Somos marcianos o payasos?

- Por: helagone

Hace unos días, con bombo y platillo, se anunció la llegada de #SegundoInfinito a la CDMX. El 13 de mayo en el Foro Indie Rocks, gracias a OTONO, se hará un conteo rápido para despegar sin frenos con dirección a las galaxias más estrafalarias, densas y brillantes del exterior musical.
No se asusten, el cohete estará conducido por los mejores pilotos que una misión así puede tener: NANI∞GURU, Vía Láctea y Sunset Images. Pero primero que nada, ¿ya tienen sus boletos? ¿Se quieren ir enterando de la información precisa del evento? Van dos links para que se pongan chidos y bien marcianos.

MÁSINFORMACIÓNDE#SEGUNDOINFINITOPORFAVORESTOYLISTOPARAIRMEDELPLANETA

SÉLOQUENECESITOYTOMENMIDINERODEINMEDIATO

Resuelto el trámite anterior, entremos en materia: ¿por qué estamos tan emocionados con este evento? Muy fácil. Pocas veces en una sola noche podremos ver tal cargada de talendo y decibel en el mismo escenario, y todo gracias a los siguientes artistas.
Sunset Images
Los grandes representantes del furioso sonido nacido de esta ciudad en tiempos recientes. Este dueto fascinante han marcado pauta dentro del reducido, pero poderoso, público ávido de grosera experimentación y plácidas estrofas disruptivas. Recientemente estrenaron Obscure Daze, un nuevo LP sin paralelo en el horizonte nacional. Verlos en vivo es para aventureros y conocedores. Va a estár sangriento.

Vía Láctea
Si de leyendas se trata, Vía Láctea está ahí entre las cabronas. Este proyecto del gran maestro Carlos Alvarado, ha tenido una trayectoria azarosa y compleja, pero siempre a la defensa de su terreno de experimentación, macicez y pocas ganas de complacer simplemente para pegarla en grande. En cambio su trabajo vive bajo la sombra de su propia personalidad y la muy compleja forma que tienen para acercarse a lo bello. Va a estar espectral.

NANI∞GURU
Si alguien puede comprobar que se puede ir de paseo a otros planetas y regresar incólume es este par. NANI∞GURU es la explosión que forman dos talentos macabros: Kawabata Makoto y Satoshima Nani. Ambos, parte de la gran nave nodriza llamada Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O., y estrellas por luz propia, se han declarado en guerra contra el silencio y la calma. Vienen con material nuevo y básicamente una trayectoria mítica y no sabemos qué pueda pasar, pero sabemos que algo importante pasará. Va a estar enceguecedor.

Ya lo tienen queridos amigos. ¿A qué sonará el #SegundoInfinito? Pues a todo lo que nos imaginemos, y a mucho más. No lo dejen pasar. De verdad, si algo viene pronto a la CDMX que valga toda su atención es este evento. Ahí nos volamos juntos.