TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#AlTiro. ¿Qué hacer para frenar la #LeyDeSeguridadInterior? Aquí una respuesta

- Por: helagone

Sabemos que la batalla va comenzando y que todo mundo está entre asustado y molesto, pero es momento de tomar acciones. Y, antes de las grandes movilizaciones y la resistencia pacífica (o no tan pacífica, según el gusto), lo más inteligente e importante es escribir al Senado.
¿De qué hablamos? Pues de la #LeyDeSeguridadInterior, uno de los ejercicios más peligrosos que se están llevanda a cabo en México actualmente, propuesta desde el Ejecutivo y que afectará nuestro presente y el de todos los que vendrán en los siguientes años. Si no se han enterado abran los siguientes links:

#AlTiro. 8 puntos para conocer una de las leyes más peligrosas para el futuro del país

#AlTiro. Estas prácticas se avalan con la #LeyDeSeguridadInterior aprobada por tus diputados

Entonces, todos quítense de encima la depresión y la rabia y chequen la siguiente información. El colectivo Seguridad Sin Guerra, responsables en gran medida de la difusión y el llamado de alerta por este horrible proyecto, han puesto a la mano de todos un arma importante: escribir a los senadores que serán responsables de aprobar la Ley de Seguridad Interior. Es importantísimo que todos nos apliquemos y nuestros “representantes” se enteren que la decisión que tomen está siendo observada y será motivo de juicio general. Sólo abran el siguiente link y sigan las sencillas instrucciones. Esas bandejas tienen que estar a explotar de toda nuestra indignación. Hagámoslo por los que vienen, hagámoslo con #TodoMenosMiedo.

Estoy en contra de la Ley de Seguridad Interior #SeguridadSinGuerra

amenazas