TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Amanecer bien y de buenas con #WakeUpTag

- Por: helagone

En este mundo oscuro y cruel cada vez nos cuesta más trabajo levantarnos de buenas. Para muchos de nosotros, el único motivo para levantarnos de lunes a viernes es la llegada del fin de semana y de las fiestas en las que podremos destruirnos un poso. Por ello cuando la fiesta se adelanta y se atreve a hacer algo diferente no tenemos más que celebrarlo. Y eso es lo que harán en Wake Up Tag: una fiesta en martes y para pasarla bien.
Wake Up Tag se trata de un evento que pretende resignificar eso de levantarse con el pie derecho. El próximo martes 30 de junio, a partir de las 7 de la mañana, el Auditorio Nacional se llenará de buena onda, yoga, masajes, bebidas saludables y energetizantes, todo esto acompañado de la música de Los Amigos Invisibles.
(Pausa para baile)

Este será el evento inaugural de Tag CDMX 2015, una reunión de gente creativa y mucha música que reunirá, entre otros a The Flaming Lips, Spike Jones, Mad Men, en varias actividades fuera de lo común.
Los boletos para Wake Up Tag y el resto de las actividades de Tag CDMX 2015 están disponibles en Ticket Master. estén al pendiente de nuestra programación porque tendremos grandes sorpresas.
Tag