TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Aplausos a HIPNOSIS 2018, sobre todo por su SELECCIÓN MEXICANA

- Por: helagone

El 6 de octubre del 2018 la CDMX va a perder sus límites razonados para integrarse a la vibrante frecuencia del fuzz y la distorsión que el festival Hipnosis 2018 propone. Serán horas y horas enfrentándonos con algunos de los actos más alucinantes del planeta, lo que, sin duda, posiciona al joven evento como uno de los más importantes del país. Nada más calen el cartel, y no sólo eso, el esfuerzo de llevar a King Gizzard & The Lizard Wizard a varios puntos del país.


Esperamos que ya tengan sus boletos. De verdad será una jornada inolvidables. Si no es el caso pues van, no lo piensen dos veces, una cosa así pasa una vez en la vida

DAMEBOLETOTOMADINERODAMEBOLETOTOMADINERODAMEBOLETOTOMADINERO

NOMEDECIDOQUIEROMÁSINFONOMEDECIDOQUIEROMÁSINFONOMEDECIDOQUIEROMÁSINFO

Pasadas las flores generales, tenemos que entrar a lo particular. ¿Saben qué nos voló la cabeza del cartel? La Selección Mexicana. Así tal cual. Tres bandas que no se andan por las ramas y postulantes a ser de lo mejor que tiene este país para presumir. Tres que merecidamente comparten escenario y que todos debemos aplaudir por las siguientes razones.
Build A Vista
Estos carnales han subido como elegidos por el dios del ROCK. Tan solo con un disco recientemente estrenado, unas sesiones y, eso sí, fama de ser un acto en vivo brutal, se ganan su lugar en Hipnosis. Nos emociona muchísimo verlos en esta nueva etapa, y no podemos imaginar la emoción que deben sentir. Bien ganada la selección. Los organizadores se rayaron.

Sgt. Papers
De las bandas que más nos han prendido ultimamente es Sgt. Papers, un dueto que vive bajo el signo de lo machacón. El material con el que se dieron a conocer es una rueda de la fortuna maravillosa. Este par no pierde el tiempo y han entregado algunos de los riffs más brutales de los últimos tiempos. No podemos esperar para verlos en Hipnosis.

San Pedro El Cortez
Nada más que decir: la mejor banda de ROCK en México. Para nosotros, su último disco está entre lo mejor que se ha producido en el país en las últimas décadas. Y bueno, son una garantía en vivo. Pura rabia salvaje y divertida con estos muchachos que no se detienen ante nada. Sabemos que su presentación será de lo mejor del festival.

Ahí tienen. Tres actos bien seleccionados, bien pensados y que describen muy bien el enorme nivel de la música pesada actualmente en México. Sólo queda felicitar a los organizadores. Se rifaron amigos.