TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Aquí No Hubo Escena

- Por: helagone

Aquí No Hubo Escena
por Melí Meló
Mismos escenarios, mismas bandas, mismos festivales. La escena musical en México está asfixiada por un selecto montón de agrupaciones y artistas nacionales e internacionales, los cuales impiden que colectivos con nuevas propuestas le peguen al medio comercial. Y no importa, porque no lo necesitan. Para eso existen proyectos dedicados a crear espacios alternos donde la música emergente pueda darse a conocer. Un ejemplo: Aquí No Hubo Escena.
ANHE es un colectivo originado en el Distrito Federal en 2013. Todo empezó en una bodega de Azcapotzalco, en donde seis chicos hicieron un “toquín” para después, y muy rápidamente, convertirse en una organización que, además del festival, realiza showcases en los escenarios de bares y espacios culturales como Caradura, Pasagüero, Centro Cultural España y el Franz Mayer.
aquino
Este año se presenta la cuarta edición de Aquí No Hubo Escena el sábado 15 de noviembre en el Teatro Lúcido (Enrique González Martínez, 234 Col. Santa María de la Ribera / Metro San Cosme y Buenavista). En esta ocasión se presentarán 11 bandas de géneros como punk, pop, electrónica, rock y experimental.
El costo de la entrada en preventa es de $50 y el mismo día $70. Además, ANHE creo en cada edición un compilado con las bandas que participan para ponerlo a la venta, a tan sólo $10. Así, Aquí no Hubo Escena se convierte en toda una fiesta en la que bandas en desarrollo pueden presentarse de manera libre y generar contacto y convivencia tanto con otras bandas como con el público.
Les dejamos una probadita de 3 de las bandas que participarán en esta edición:


Si se quiere enterar de más escuche Rockzilla Rockzuki hoy a las 11 pm por NoFM.