TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Aquí puedes escuchar Que no quedara nadie atrás. Radiodocumental sobre el #19s

- Por: helagone

El pasado 19 de octubre a las 13:14 horas, justo un mes después del terremoto que nos cambió la realidad en la Ciudad de México, transmitimos el radiodocumental Que no se quedara nadie atrás. Este radiodocumental recoge el testimonio de las más de 60 personas que componen la comunidad de NoFM Radio, a partir de tres sencillas preguntas: dónde estabas, en quién pensaste y cómo ayudaste el 19 de septiembre y los días posteriores. Así, creamos un panorama, quizá pequeño, pero que de diversas formas representa cómo vivió la Ciudad un hecho que ya nos habíamos acostumbrado a conjugar el pasado.
El 19 de septiembre vuelve a ser para una generación de ciudadanos algo nuevo, algo que rompió el tiempo y el ritmo de un país que se había acostumbrado a vivir en un malsano, constante y tenso caos.
Agradecemos a cada uno de los miembros de la comunidad de NoFM por su participación no sólo en este radiodocumental, sino también en la radio, en la Ciudad que no acaba de salir de la emergencia.

Créditos
Idea original, Dirección y producción – Gabriela Astorga, Joaquín Diez-Canedo Novelo, Benjamín Morales, Sebastian Morales, Óscar Suárez Alemán.
Edición – Sebastian Morales
Asistente de edición – Fernando Jiménez