Arcade: pásele a hablar de Cómics y Videojuegos

Para los que entienden que el mundo del cómic, los videojuegos y la novela gráfica hace mucho que dejó de ser terreno exclusivo de vírgenes solitarios, sino que son manifestaciones culturales de gran impacto social, les traemos un gran evento. El próximo 7 de marzo, en el Centro Cultural La Granada se realizará Arcade: Teoría del cómic y del videojuego.

Arcade estará conformada por dos mesas de discusión, que contará con la presencia de Aureliano Carvajal (poeta y colaborador de Atomix), Fernando Barajas (ensayista y colaborador de Código Espagueti), Camila Paz Paredes (escritora y subdirectora de la revista Cuadrivio), Álvaro Maldonado (ilustrador) y Eduardo de Gortari (escritor). La idea es discutir sobre los videojuegos y los cómics como géneros que merecen tanta atención crítica como el cine, puesto que el impacto que tienen socialmente es simlar.

Este es uno de los eventos organizados por el Centro Cultural La Granada, un nuevo espacio que ofrece talleres, cursos y, sobre todo, un lugar para expresiones creativas y académicas. Pueden consultar sus actividades en su sitio oficial.

Y por lo pronto, no dejen de asistir a Arcade, el sábado 7 de marzo de las 4 a las 10 pm, en Centro Cultural La Granada (Cerrada de Perpetua no. 7, a una cuadra del metrobús Teatro de Los Insurgentes).

arcade

Comments

comments