TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Axe DFX según Mim GF

- Por: helagone

Por Mim GF
Con más de 40 lanzamientos, incluyendo compilaciones, álbumes enteros y EP’s en vinilo, Cómeme se ha definido como uno de los sellos más prometedores desde el año 2009. El pasado sábado 8 de noviembre se presentó la primera edición de Axe-DFX, un espacio dedicado a la difusión de la música electrónica más sobresaliente dentro del terreno under de la ciudad.
Como primer invitado de Axe-DFX, el sello presentó a algunos de sus mejores y ya reconocidos artistas, entre ellos, Phillipp Gorbachev, Christian S, Ana Helder y Matías Aguayo, además de contar con Thugfucker como invitado especial.
Si algo debe destacarse, habría de mencionar la excelente producción del evento así como del escenario, ya que si bien hacía frío, la experiencia resultó sumamente satisfactoria e incluso nos lleva a pensar que el espacio de Axe-DFX resguarda una calidad realmente prometedora.
El orden de las presentaciones resultó ideal para ir subiendo el ánimo de los asistentes, a pesar de que algunos de los artistas ya han visitado anteriormente la ciudad de México, éstos siempre han logrado acertar en sus selecciones y esta vez no fue la excepción.
Ana Helder, reconocida en Argentina por sus fiestas locales, fue quien abrió escenario a Phillipp Gorbachev, uno de los artistas más eclécticos e impredecibles de la familia Cómeme debido a su identidad no sólo de artista, sino también de músico. Christian S fue quien mayor energía inyectó al escenario debido a su carismática selección de house jammero* y groove. Finalmente, el chileno Matías Aguayo fue el encargado de dar paso a Thugfucker, ambientando el espacio con diversos espectros seductores perfectos para el dancefloor.
Por último, se agradece infinitamente el espacio de alimentos creado por Comilona, el bar Kraken y otros servicios que aunque son básicos, siempre resultan ausentes en diversos eventos, tal el caso de guardarropa, sitio de taxis y valet parking.