TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Ayotzinapa1Año. "Vivos se los llevaron", el cómic de Pictoline sobre los 43 normalistas

- Por: helagone

Hasta ahora hemos escuchado tres versiones distintas sobre lo que sucedió la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero. A la infame verdad histórica hay que contraponer los testimonios poco difundidos de los normalistas sobrevivientes, y el Informe Ayotzinapa, elaborado por el Grupo de expertos independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Basándose en estas dos últimas versiones, el portal Pictoline realizó el cómic Vivos se los llevaron, que establece una línea del tiempo de lo que la PGR llama el primer evento. En el cómic podemos ver cómo llegaron los normalistas a Iguala, cuántos camiones tomaros, y en cuáles viajaron los normalistas que desparecieron.
El objetivo de Pictoline es dar a conocer las noticias de manera gráfica y, como los creadores mismos lo dicen, más rápida, más divertida, más épica y más fácil de compartir. Para contribuir, les compartimos el cómic completo que, esperamos, sea una primera parte de esta terrible historia que merece más, mucho más que una verdad histórica.
Vivos se los llevaron
Para ver más del trabajo de Pictoline, entren a su sitio, no tiene pirde.