Calor y sudor, lo que viene en la Semana Indie Rocks 2018

por Yiru
@yiruim

Podrías encontrar mucho motivos/excusas para agarrar la fiesta varios días seguidos este mes de junio, el calor es uno de ellos y ¿por qué quedarte en casa pegandote al sillón en calzones? lévantante tantito a disfrutar de una semana completa de actos deliciosos que la bella gente de Indie Rocks han preparado para tu deleite.

El cartel está delicadamente curado para que nadie se quede afuera de esta fiestota de proporciones bíblicas, comenzando con todo el soul y la negritud de Curtis Harding para ir agarrando calor (y color), arrimarse al fogón humano que va a consumirse poco a poco en la primera cita y seguir los ritmos cadenciosos y el movimiento suave y lento que nos va a provocar Princess Nokia al momento que genere un mar de piel y sudor con sus habilidades telequineticas.

Ya entrados en sudor nos espera la voladera de cabezas y sacudida de cerebros con la sesión de karate sonoro que Deerhoof promete aplicar al público que se de cita en el recinto de Zacatecas 39. El siguiente tiempo del menú viene lleno de platillos con un sabor inimaginable, ese sazón que reune familias los domingos, ese sazón con el que Antibalas nos va llenar nuestra pancita auditiva y hacernos recordar que todo está mal, pero no, todo está bien; la hora del digestivo viene con licor del fuerte, dash de estrobos, limadura de guitarras rotas y un show que ha sido incluido dentro de los mejores de la actualidad, y si todavía les queda espacio para el postre, Zola Jesus promete quitarles el hambre con su voz angelical (desterrada del lugar que ustedes crean que es el paraiso) y la sonoridad agridulce, espeza y frenética para un cierre épico de una semana que promete quedar en los anales de este año tan frenético.

Todos estarán acompañados por talento de altura: Peregrino, Lizz, Entre Desiertos, Bachamata, Sadfields y Renee Mooi son los encargados de abrir respectivamente cada noche de esta celebración.

Se viene una semana llena de sonidos frescos, que irónicamente, te hará sudar la gota gorda y te van a volar el casco, la Semana IR! 2018 es parte de las celebraciones de 12 años de Indie Rocks! y se llevará a cabo del 4 al 10 de junio en el Foro Indie Rocks ubicado en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

MÁSINFORMACIÓNAQUÍBOLETOSAQUÍDELABUENAAQUÍMÁSINFORMACIÓNAQUÍBOLETOSAQUÍDELABUENAAQUÍ

Comments

comments