TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

CASA EQUIS. Arte Contemporáneo para todo público

- Por: helagone

Ser coleccionista de arte es un lujo que pensamos exclusivo para quien tiene el privilegio de invertir en obras lujosísimas para adornar su mansión. En realidad no nos damos cuenta que todos tenemos colecciones privadas de cosas que elegimos bajo un criterio estético, y no tanto de valor.
De esta idea parten Diego Beyró y Carleti López-Traviesa, quienes guardan y exponen en CASA EQUIS un catálogo de piezas de arte contemporáneo bajo una manera muy personal de adquirir arte. El criterio es simple: si el artista tiene un cuerpo de trabajo sólido no es de mucho interés para ellos su trayectoria o cómo cotice en el mercado, ambos guían su colección a través del trabajo de artistas jóvenes, reconocidos o no, que además pueden aprovechar el espacio de diferentes formas. CASA EQUIS ofrece residencias y charlas semanales convirtiéndose así en una plataforma que cambia la manera en que se relacionan artista-galerista-coleccionista.

Todos son bienvenidos en este espacio (y recibidos por Roma, una perrita simpática que brinca por el lugar), un amplio departamento en Santa María la Ribera que cambia la disposición de obra en el espacio y cambia el catálogo cada día, así que cada vez que lo visites será una exhibición distinta. Este fin de semana abren sus puertas en Dr. Enrique González Martínez #7 int 4 en colonia Santa María la Ribera, de 12 a 20 horas, para todo aquel que quiera acercarse a esta nueva propuesta. Los precios de las piezas son para todos los bolsillos, y si no puedes asistir ese día también puedes agendar una cita.
Más al respecto en sus redes sociales y página web:
FB Casa Equis
IG @casaequis
www.casaequis.com
Les dejamos algunos ejemplos de las obras que podrán encontrar este fin de semana.