TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Ceremonia 2015. Las bandas que no se puede perder el próximo 9 de mayo, parte 1

- Por: helagone

El próximo 9 de mayo en el Foro Pegaso se celebrará el Festival Ceremonia 2015 y ésta es la primera parte de nuestra selección de los actos que no se deben perder:
Snoop Dogg
Calvin Cordozar Broadus Jr. (aka Snoop Dogg) es una leyenda viva del rap y el hip-hop y no hay mucho que decir sobre este gran pacheco que le vendía mota a Cameron Diaz en la secundaria.

The Horrors
Estos británicos tienen ya en su historial 4 álbumes de estudio y un sin fin de visitas a nuestro país, de todas maneras es un grupo que hay que tomar en cuenta ya que, sin duda alguna, han sido una de las bandas más influyentes de los últimos años.

Jungle
Paisanos de The Who, esta banda fue fundada por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson. Jungle es un excelente ejemplo de lo que una banda puede hacer arriba de un escenario, los vimos el año pasado en el Corona Capital y nos demostraron que, aunque no quieras, sus ritmos soul, funk y psicodélicos te haran sacarle brillo al suelo.

Chet Faker
Al igual que Jungle, Chet Faker ya ha pisado suelo mexicano. Este músico australiano viene presentando su álbum debut Built on Glass, lanzado el 11 de abril de 2014, que fue precedido por el lanzamiento del sencillo promocional “Talk Is Cheap“. Rolota y gran acto.

No se quede fuera. Compre sus boletos. El Ceremonia será una fiesta de otro planeta.