#Ceremonia17: nuestros gallos para esta edición

Ya es oficial, el Ceremonia tendrá una edición más el próximo año y no nos aguantamos las ganas de asistir de nuevo a este festival que es ya un viejo conocido. El próximo 1° de abril de 2017 en el Foro Pegaso se llevará a cabo este magno evento que siempre trae una propuesta bastante apartada de los «festivalotes» como el Vive Latino o el mismo Corona Capital.

Obviamente debemos entrarle al hype y enumerar a algunos de los actos que les apostamos sucederán en esta edición de Ceremonia:

Kendrick Lamar

Ya es momento de que alguien se atreva a traer al muchacho originario de Compton, California y ese alguien es, sin duda, Cremonia.

A Tribe Called Quest

Seamos realistas, uno de los crews más importantes de la historia del hip-hop está de regreso, acaban de sacar disco y actualmente se encuentran en gira, las posibilidades son altísimas.

The xx
Ya han visitado «tierras aztecas» con anterioridad, pero la verdad es que Ceremonia es el escenario perfecto para que estos muchachos nos llenen de depresión y vocalizaciones «darks».

Solange

No, no es Beyoncé y su nuevo disco es una verdadera joya, dos características que la hacen aún más plausible para presentarse el 1° de abril.

Prayers

La verdad es que nos encanta Prayers, esa mezcla entre gótico, cholo, postpunk y darks nos prende muchísimo. Sería un gran acierto que formaran parte del line-up oficial.

Kings of Leon

Vinieron hace dos años y también están de gira con nuevo material, los astros se alinean perfectamente para ver a estos muchachos que alguna vez tocaron rock, pero que lo que hacen ahora suena bastante bien.

The Guadaloops o Tino el Pingüino

Seamos serios, Ceremonia también ha ofrecido opciones de talento nacional y The Guadaloops o Tino el Pingüino serían las opciones claras a elegir, no se hagan que también quieren verlos en vivo y a todo color.

Wet Baez

Este maestro del revival ochentero también es un claro candidato para estar presente en el cartel. Sus beats llenos de sintetizadores y bajos chonchos nos han hecho mover el piecito desde la primera vez que lo escuchamos.

Y bueno, muchachos y muchachas, ¿a quién le apuestan más?

Comments

comments