TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Cerveza Buscapleitos te lleva GRATIS a la Expo Cerveza México 2015.

- Por: helagone

Durante el mes de septiembre se conmemorarán muchos eventos de índole nacional, lo cual indica que el espíritu dionisíaco se encontrará rondando por todo México. Una prueba de ello es que del 4 al 6 de Septiembre se llevará a cabo la Expo Cerveza México 2015, cuya cede será dentro de las instalaciones del WTC (World Trade Center DF). La Expo contará con más de 100 expositores y dentro de ella se podrán disfrutar más de 150 cervezas. El costo de la entrada está en 130 pesos por persona (e incluye trago de cortesía).
Como en NoFM nos interesa su bienestar económico y debido a que nuestros patrocinadores tienen toda la actitud y generosidad enfocada hacia ustedes, Cerveza Buscapleitos se ha tomado el lujo de invitarles unas entradas al evento. Para poder ganar el acceso, sólo es necesario tomarse una foto con actitud buscapleitos y subirla a Facebook con el hashtag #YoSoyBuscapleitos y #‎CervezaBuscapleitos. Las 3 fotos que obtengan más likes serán las ganadoras de una entrada a la Expo junto con un vaso conmemorativo de Buscapleitos.
Para más información pueden revisar la página de Facebook de Buscapleitos o darle click aquí.
Así que ya saben gorilas! Aprovechen todo su talento e ingenio para poder ganar ya que la vida es corta y el límite de tiempo para ganar las entradas es el 3 de Septiembre. Mucha suerte y a beber hasta no ver!