TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Charles Cornell traduce la música de todo

- Por: helagone

Hay de talentos a talentos. Y últimamente los que más amamos, por tiempos cortos claro está, son esos que son como llamaradas rápidas y con temperatura de bollito recién horneado: los talentos maravillosos de internet. Y hoy les queremos hablar de uno de ellos: Charles Cornell.

Pianista, compositor, productor, arreglista, y básicamente todo lo que incluya un poco de música, Charles Cornell está listo para levantar la mano. Hasta hace un par de semanas, este señor vivía con relativa calma y anonimato. Pero el milago de la red nos lo trajo al mundo, y ahora hasta anda estrenando sus propias rolas, no muy buenas por cierto, pero qué bien; que aproveche.

Todo por Cadi B

¿Qué pasó o por qué estamos hablando de este samaritano? Pues tiene un oído supremo, más que supremo, alienígena, al grado de que puede traducir todos los sonidos que escucha a notas de su piano. Y comenzó a utilizar su talento de manera generosa. Y el primer ejemplo fue un éxito mundial con Cardi B.

A partir de esta explosión viral, el señor Charles Cornell se ha vuelto una celebridad de las redes sociales. Y no ha parado con su producción. Por lo pronto, en sus cuentas, ya hay más videos traducidos, composiciones originales, interpretaciones de noticias y mensajes, y demás. Sólo hace falta invertir un poco de tiempo para entender que el legado de este amigo apenas comienza.

Les dejamos algunos de nuestros ejemplos favoritos del arte de este hombre. Más allá de la risa rápida, es muy cabrón comprender que todo está confeccionado por música, y que todo puede ser bajado a las teclas. ¿No les encanta la idea de que en realidad hablamos en JAZZ?

—–

http://nofm-radio.com/noticias/not-dead-yet-a-50-anos-de-los-monty-python/