TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Cinco consejos fundamentales para sobrevivir el Ceremonia 2015 (en GIF)

- Por: helagone

Es momento. La espera terminó. El Festival Ceremonia 2015 comienza mañana y será una fiesta insospechada, grandiosa, histórica, genial.
Por lo mismo les pasamos un par de consejos para que la pasen bien y a gusto.
1. Regla infaltable de cualquier festival es no entrarle a la mala copa. No se irrite, no sea necio. Mantenga las cosas calmadas. Este tipo de eventos invitan al caos. Sea respetuoso y déjese consentir como un tiburón bebé.

2. No empuje, no corra. Se esperan miles de personas a la cita. Sabemos que muere por ver a sus bandas favotritas, pero por más fuerza que quiera imprimir a sus movimientos no puede romper las leyes de la física.

3. Espere lo mejor, espere lo peor. Ya lo sabe. La vida es una tómbola. Los festivales también. Usted puede estar muy emocionado por ver a alguien que lo decepcionará por completo.

Y otros músicos lo sorprenderán hasta la médula. Vaya preparado para todo.

4. Drogas, las benditas y malditas drogas. Jamás les diremos que las drogas no están chidas. De hecho, pueden ser lo más chido del mundo. Pero no se arriesgue. Luego las aglomeraciones pueden ser una mala mezcla con alguna sustancia. Nuestra recomendación es que si se va a poner hasta el pito no vaya solo, y con gente que lo quiera y aguante.

5. El clima. El festival se llevará a cabo en una zona bastante húmeda y bastante fría. Sería una pena que por querer estrenar sus bermudas le pegue una pulmonía. No por nada Batman nunca para.

Listo. Y ahora sí. Todos a bailar, todos a gozar. Será inolvidable.