TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Conoce los cursos de junio en Soundspace Academy

- Por: helagone

Ya estamos en la segunda mitad del 2017, los propósitos de inicio de año van quedando en el olvido, y las perspectivas van cambiando. Y justo en este momento en que nos entra la angustia de que tal vez no hemos hecho nada en este 2017, llega Soundspace Academy con una oferta de cursos que no podemos dejar pasar. Echenle un ojo a las propuestas de junio.
No se olviden de estar al pendiente de las Masterclass que de pronto lanzan: son gratis y de lo más chingón. Para más noticias, visiten su sitio oficial www.soundspacews.com o darse una vuelta en Vicente Suárez 68, int. 11, Condesa.

DJ INTEGRAL

Aprende a tocar DJ sets profesionales con cualquier dispositivo: software, controladores o hardware. Uso de remix decks, efectos y Traktor al 100%. Rekordbox y CD players, beatmaching manual, métrica y estructura de una canción, manejo y gestión de librerias musicales.
Inicia: 17 de junio
Horario: sábados de 11 a 15 horas (8 sesiones)
Imparte: Ivan Soundspace / Seconds, 25 años en la escena, ganador DJ Awards 2016 a mejor Live Act, 8 años como académico, producciones en Beatport, talento de BPM, EDC, Vive Latino.
De a cómo: $4,500
Dónde firmo: http://www.soundspacews.com/dj-integral
DJ

AFTER EFFECTS

Con este curso aprenderás no solo a usar las herramientas, sino a aplicarlas correctamente, crear motion graphics, animaciones y todas aquellas ideas que lleguen a tu mente y quieras plasmar en video. Desde los principios básicos de la interface hasta la realización de un proyecto el cual entregarás como trabajo final para su calificación y analisis, este curso tiene lo necesario para todos aquellos creativos de la imagen.
Inicia: 21 de junio
Horario: lunes y miércoles de 19 a 22 horas (24 sesiones)
Imparte: Ana Sugawara (Zynga Inc.), artista visual experta  en Motion Graphics, ilustración, diseño, modelado 3d, entre otras. Con amplia experiencia en el campo digital, la cual la ha llevado a formar parte de estudios tales como Animade, Seed Animation, Mashable Studios y Zynga Inc.  Así mismo, ha sido parte de las agencias y campañas para: Dritrock, Harpers Bazaar, Oval Space y Turibus en el área de diseño.
De a cómo: $5,200
Dónde firmo: http://www.soundspacews.com/after-effects
After Effects

EDITORIAL WEB

Aprende a crear contenido web para páginas, medios y blogs. Crea contenido propio, viralizable, atemporal y de interés generalizado y de nicho. Difusión, posicionamiento y credibilidad para un medio. Filosofía y conceptualización. Comercializacion.
Inicia: 22 de junio
Horario: martes y jueves de 19 a 22 horas (8 sesiones)
Imparte: Val Anzaldo, editora en jefe para Vice / thump. Blogger desde 2007 y experta en tecnologías para medios de comunicación. 10 años de experiencia.
De a cómo: $3,900
Dónde firmo: http://www.soundspacews.com/editorial-web
Editorial Web