TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Conozca a Gerry Phillips: el hombre capaz de tocar grandes éxitos del rock con las palmas de sus manos

- Por: helagone

Talentos hay muchos, algunos se desbordan por la piel, otros permanecen ocultos para ser descubiertos por mentes futuras, casi siempre más abiertas e inteligentes. La difusión de los talentos contemporáneos ha avanzado a pasos agigantados desde que tenemos el Internet. ¡Ah! Esa red inabarcable que siempre tiene algo con que sorprendernos, que nos permite conocer y apreciar nuevos descubrimientos que ni siquiera nos habíamos atrevido a imaginar.
El día de hoy, les traemos un derroche de talento, alguien que se atrevió a pensar lo imposible y, sobre todo, que se atrevió a llevarlo a cabo para sorprendernos con ninguna otra herramienta que sus manos.
Gerry Phillips es un manualista, una persona que ha perfeccionado el arte de emitir sonidos al apretar las manos. Y no, no es tan sencillo como parece, se trata de controlar las vibraciones provocada por el aire liberado entre las manos. Al perecer es una el manualismo es una habilidad que data de 1914 y ha tenido breves pero consistentes acercamientos on la fama. El último de ellos es Gerry, quien se ha convertido en una estrella al tocar clásicos del rock, desde Led Zeppelin hasta Ozzy Osbourne.
Les dejamos aquí la magia que sucede cuando unes a visionarios: por una parte a grandes bandas de rock y algunos de sus más queridos clásicos, y a un hombre que no teme explorar las nuevas posibilidades del cuerpo humano. Disfruten y si quieren aprender este fino arte pueden recurrir a Handini, quien los ayudará.

https://youtu.be/IOyEw9bT8yQ